Buenos Aires Connect cumple 5 años

Restaurantes, bares, museos, festivales, paseos, consejos útiles, alquileres… Ya hace 5 años que Buenos Aires Connect recorre las calles de la capital porteña buscando los mejores programas y departamentos de la ciudad.

Para celebrar este quinto aniversario organizamos una gran fiesta, el sábado 6 de junio de 2015, en Clan Artistik, Gallo 555, en el barrio de Almagro al lado de Palermo. Los recibiremos a partir de las 21h hasta la madrugada en un lugar a “puertas cerradas” totalmente encantador.

La noche comenzará con música de parte de Maud que cantará los clásicos de la canción francesa acompañada de su pianista. Un verdadero dúo piano y voz emocionante. Luego le tocará subir a escena al grupo argentino Hacha de Papel y a los geniales bailarines Thelo Miami Swing. ¡Imposible no querer bailar en medio de la pista con tanto ritmo!

A partir de medianoche Nicolas Labestia se ubicará detrás de sus bandejas y nos hará mover el esqueleto hasta el amanecer.

Buenos Aires, como buena ciudad amante del “street art” nos regala durante nuestra fiesta la intervención en vivo de un artista gráfico, para admirar su trabajo paso a paso.

Durante toda la noche les tendremos preparadas algunas sorpresas y habrá muchos premios sabrosos para ganarse. ¿Tienen ganas de divertirse? ¡Vengan, aquí estaremos!

Buenos Aires Connect cumple 5 años
Sábado 6 de juin, a partir de las 21h
Clan Artistik – Gallo 555 – Almagro
Entrada gratuita hasta las 22h30, después AR$30

 

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Alojamiento
12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!