La Tribu, navegando por sus buenas ondas

Unos monstruos coloridos se agitan sobre la extraña fachada pintada con humor por Liniers, el dibujante de Página 12. Bienvenidos al universo fantasioso de la radio la Tribu !

En una de las ventanas, un tubo fluorescente titilante indica el bar y nos invita a entrar. Adentro, una decoración sencilla, mesas, sillas, y viejos sillones recuperados que incitan al ocio. Y un hermoso mural con exposiciones artísticas que se renueva a menudo. Nos extrañamos que no haya más gente para disfrutar del lugar !

- Anuncio -

La Tribu, como se auto-define, es un espacio de radio, de cultura libre, un bar, un lugar de capacitaciones, una biblioteca y un espacio de comunicación alternativa. La atmósfera es amistosa ; se siente uno como en el living de su casa. Y se come como en casa también, por poco dinero además. Siempre hay un plato del día para aprovechar (guiso de arroz, por ejemplo), además de las comidas usuales : muy ricas tartas, pizzas y empanadas. Los precios son económicos para tomar algo también : la cerveza artesanal de la casa es barata y rica !

En La Tribu se puede además cambiar de ambiente, cambiar de música, y pasar al patio, sentarse en los sillones, y escuchar (y ver a los conductores a través de una ventana) desde allí en vivo el programa de radio que se esté emitiendo en el momento ; uno entre los más de sesenta que la emisora transmite a diario. El lugar ofrece también ciertas fechas donde se proyecta cine y documentales, o se dictan charlas y/o cursos, todo lo cual se puede seguir a través de la página de Facebook o del blog de la radio.

La Tribu

Lambaré 873 – Almagro

Tel : 4865-7554 / 4866-1095

Lunes a jueves de 10h a 2h

Viernes y sábado de 10h a 4h

Precios : $ $

 

Radio : http://www.fmlatribu.com/

Blog : http://blog.fmlatribu.com/