Tiendas colectivas, las nuevas propuestas para hacer compras en un solo lugar

Darwin collective tienda
Foto de Sofia Tilli

En medio del auge de los emprendimientos y las marcas independientes nace el concepto de las tiendas colectivas. Las tiendas colectivas son espacios que nuclean muchos emprendimientos y marcas autogestivas en un mismo lugar.

Algunas de las más importantes del momento son Darwin Collective, Club Merienda y Montón. En cada una vas a encontrar una variedad de propuestas que van desde ropa, joyería, cosmética, libros, ilustraciones y objetos de decoración. Todo realizado en argentina por emprendedores y emprendedoras independientes. Los proyectos que forman parte tanto de Darwin, como de Club merienda y Montón, son cuidadosamente seleccionados por sus curadoras. “Esta era la casa de mi abuela, y siempre quise transformarla en un lugar donde poder desarrollar un proyecto personal” nos cuenta Sofi, de Darwin Collective quien lleva a cabo el proyecto desde 2017.

Los espacios están en permanente cambio y movimiento, siempre renovando productos y sumando nuevos emprendimientos para ofrecer mayor variedad a los clientes y acompañando el crecimiento de las marcas. Además, ofrecen diversas formas de pago, descuentos, envíos a todo el país y atención personalizada en amplios días y horarios. 

Así que el día que estés con ganas de comprarte algo lindo o necesites hacer un regalo, no dudes en visitarlas, todo lo que ofrecen es hermoso y la experiencia de compra es muy agradable.

Para conocer mas, podes visitar sus tiendas online, redes o acercarte y disfrutar en persona la experiencia de comprar apoyando al comercio local. 

Darwin collective
Darwin 578, Villa Crespo (Abrir en Google maps)
Martes a Viernes 14h a 18h
Sábados 11h a 15h

Club Merienda
Nicaragua 4938, Palermo (Abrir en Google Maps)
Miércoles a Viernes de 16h a 19h

Montón junta de diseño
Nicaragua 5587, Palermo (Abrir en Google Maps)
Martes a Sábados de 13h a 18h