NOM NOM, los sabores de la naturaleza

Nom Nom
Foto: Facebook de Nom Nom

En Nom Nom (que más bien debería llamarse Yum! Yum!) están comprometidos con el medio ambiente y con vos. Con una propuesta de sabor y de calidad que supera los restaurantes entendidos como “saludables”, el concepto es simple: restaurante, comida para llevar y mercado gourmet con propuestas naturales y orgánicas. Se prioriza lo orgánico sobre lo químico y lo natural sobre lo artificial.

La carta se detalla en diferentes pizarras y presenta opciones como medallones de quinoa (con puré de zanahoria), ciabatta multicereal o fussiloni artesanal con portobellos, tomates confitados y kale. ¡Todas sus opciones son naturales y súper saludables! Entre sus platos podes encontrar opciones sin carne, como la ensalada vegana, cargada con ingredientes como porotos aduki, tofu y lentejas, ¡Una poderosa combinación! Para la hora dulce, un trifle con yogur vegano, granola y frutas frescas. Y para tomar, limonada con menta y jengibre y té con leche de almendras. Una verdadera delicia. Ah no perderse los platos del día.

El mercado explota de granola, conservas, frutos secos (fraccionados y envasados), salsas de tomate orgánicas, diversas harinas, aceites, etc. Todo lo que se te ocurra y más. Un detalle que vale la pena mencionar es que los dueños siempre están presentes asegurándose de que todo salga perfecto. Es el mejor sello de garantía.

Nom Nom es una esquina que promete mucho. A modo de recomendación personal: pedir para llevar y dirigirse al Parque Las Heras que se encuentra a unos pocos metros, para encontrar un rincón verde y disfrutar del auténtico sabor natural.

Nom Nom Cocina Natural
Av. Cerviño 3299 – Palermo
Lunes a viernes de 8h30 a 21h30 y sábado y domingo de 9h30 a 16h
Tel 4806-7381
Precios: $ $