Musicleta, semillero de artistas

En el corazón de Villa Crespo se esconde un pequeño bar cultural donde bulle la creatividad. Su fachada colorinche y sus muros que homenajean a grandes glorias de la música nacional llaman la atención de todos los transeúntes. ¡Bienvenidos a la Musicleta!

De miércoles a sábado, el pequeño escenario de la Musicleta presenta toda clase de manifestación artística: stand up, bandas en ascenso, folklore, cantautores, teatro,…

Acá no se paga entrada, todo es a la gorra, a voluntad del público. Hay para tomar y para comer pizzas, empanadas y picadas a precios amigables. Y además el personal es adorable.

La programación mensual se puede consultar con anticipación en su página Facebook. Traten de llegar temprano ya que la Musicleta cuenta con unas diez mesas que suelen ocuparse muy rápidamente después de las 22h. ¡Músicos y artistas, si están buscando un escenario simpático donde dar a conocer sus creaciones, no duden en contactarlos!

Antes de deleitarse con su programación, vayan a tapear a la Esperanza de los Ascurras justo al lado. O sino terminen la noche en el Café San Bernardo, la meca del ping-pong nocturno a sólo unas cuadras.

Musicleta

Aguirre 489 – Villa Crespo

Tel : 15 6654 5900

De miércoles a sábado de 19h a 3h

Precios: $