Liquid es un lugar de uso múltiple. After office, happy hour, resto de miércoles a sábado: se puede disfrutar de muchas maneras.
La ventaja es que el lugar se llena de una mezcla variada de estudiantes recién recibidos, treintañeros que vienen para cenar o divertirse, estudiantes extranjeros o viajeros de paseo.
El inconveniente es que el lugar se vuelve rápidamente chico y angosto a medida que se va llenando. A partir del miércoles, el lugar está a menudo saturado, y los fines de semana, la gente es capaz de hacer hasta una cuadra de cola, sin saber si va a lograr entrar!
La carta, básica, propone clásicos como la picada para compartir, milanesas, tapas o ensaladas. Se come correctamente, sin embargo resulta un poco caro, más aun si se acompañó la cena con un vino.
Después de la cena, las mesas y las sillas desaparecen para poder bailar toda la noche. El lugar tiene dos pisos, tres pistas de baile, un bar y un espacio fumador (un tanto irrespirable) y para los que ya están cansados, unos sillones – almohadones instalados en la sala principal. La música es variada: rock nacional, reggaeton, latino o electro, sin embargo con una tendencia bastante comercial.
Un plan clásico y conocido que rara vez decepciona!
Liquid
Santa Fe 3651 (esquina Scalabrini Ortiz)
4833-7748
http://www.liquid.com.ar
Miércoles y jueves a partir de las 19
Viernes y sábados de 20 a 6
Cerrado los domingos, lunes y martes