El Petit Mercado, feria de exquisiteces en Palermo

El domingo 8 de febrero el Petit Mercado se instala en Palermo en el bellísimo espacio Galpón Milagros. Un patio arbolado nos permitirá disfrutar del buen tiempo y si hace mucho calor o llueve, corremos al interior donde unas grandes mesas nos harán sentir como en casa.

Todo el equipo del Petit Mercado les dará la bienvenida y brindará con mucho gusto con ustedes a la hora que vengan, para la hora del almuerzo, brunch, merienda o aperitivo, en familia o con amigos.

La dirección es lo único que cambia. La calidad y variedad de productos artesanales siguen siendo las mismas. La gastronomía internacional, especialmente las especialidades francesas estarán presentes como siempre. Una vez más los artesanos dan lo mejor de su producción para poder deleitar a todos.

¡Vengan preparados para vivir una aventura llena de sabores: panes, vinos, fiambres, quesos, crêpes, croissants y otras sorpresitas los esperan!

El día de San Valentín se acerca, y en nuestro Petit Mercado podrán encontrar algo rico y original para regalar a su media naranja…

El Petit Mercado – Verano en Palermo
Domingo 8 febrero, de 12h a 19h
Entrada Gratuita
Evento Facebook

Galpón Milagros – Gorriti 5417 – Palermo
Subte: línea D – estación Palermo
Tren: Estación Palermo
Distintas líneas de colectivos

 

 

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Alojamiento
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!