¡Llegó la música!, las vicisitudes de un grupo

La obra cuenta la historia de una orquesta de cámara de un teatro municipal que ensaya una pieza del compositor ruso Dmitri Shostakóvich en una sala en refacción que nunca termina de ser arreglada.

La idea de estos músicos es llevar a cabo una función especial, para que los vean unos programadores europeos y así lograr realizar una gira por Europa. Además, se suman tres personajes más, un viejo director, un solista argentino-alemán y un policía, que aportarán lo suyo a esta obra premiada de Alberto Ajaka.

Este es el punto de partida para abordar infinidad de temas, sobre todo políticos y sociales. Trata temas pequeños y sencillos, pero no por ello menos importantes, como así también algunos grandes, complejos y profundos. Habla mucho de nuestra sociedad, de los problemas que enfrentamos los Argentinos todos los días y de manera repetitiva a lo largo del tiempo y que nunca se resuelven. Explora el mundo del arte. También, nos enseña de la vida y de las personas, a la misma vez que nos entretiene.

Estos seres que integran este grupo y que son tan distintos entre sí, enfrentarán conflictos de todo tipo y harán música, lo único que comparten y los une a todos.

No se pierdan esta comedia dramática de la escena independiente, que atraerá su atención e infundirá en ustedes deleite. Lo que sí, vayan con tiempo, ya que es un poco larga (dura 110 minutos).

¡Llegó la música! en la Sala Escalada

Remedios Escalada de San Martín 332 – Villa Crespo

Reservas al 4856-0277

Lunes y viernes, a las 21hrs

Entradas de AR$40 a AR$60.
Facebook y trailer

 

 

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!