Hops, una cervecería artesanal barrial y cálida

Hops es un establecimiento de cerveza artesanal que abre sus puertas en el tranquilo barrio de Villa Crespo. Más y más, este barrio de casas, construcciones bajas y talleres mecánicos, comienza a adquirir notoriedad y suscita el interés de los ociosos. Las buenas propuestas hacen correr la voz rápido y Hops es una de ellas.

La historia comienza con dos amigos, Iñaqui e Inés, que encararon este proyecto a partir de muy bajo presupuesto. Quisieron darle al barrio un lugar del que careciese y con el que los vecinos pudiesen sentirse identificados. Hoy Hops, no solo es la única cervecería artesanal de Villa Crespo sino que además es el bar de los vecinos, a donde van a relajarse, charlar, comer bien y pasar un buen rato. Como todo lo bueno se divulga, más gente comenzó a peregrinar a Hops para conocer sus maravillas.

El bar está emplazado en la calle Castillo, entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Pese a la proximidad de la avenida, la cuadra es tranquila y uno puede encontrar sitio para estacionar – dato, no menor. El bar tiene unos simpáticos faroles con su nombre que permiten identificarlo desde lejos. La fachada es sencilla, hecha de vidrio únicamente. Al entrar notamos el predominio de la madera tanto en las paredes, como en la barra y las mesas, que fueron hechas a mano. Los tablones de distintos colores dan al lugar una rusticidad interesante, así como una atmósfera confortable. El servicio, por otro lado, también es muy bueno.

Hops ofrece ocho variedades de cerveza artesanal, entre rubias, negras y rojas. El menú, que suele incluir la cerveza como ingrediente, se constituye de opciones rápidas para picar mayormente, con algunos platos más abundantes. Pueden probar el goulash en empanadas o la porción de gnishes, comida típica judía a base de una mezcla de papa, cebolla y especias envuelta en masa. También hay papas fritas en dos versiones interesantes: una con salsa picante (las papas bravas) y otra con salsas blanca, panceta y rúcula (las papas Hops). Si tienen más hambre, pueden recurrir a los panchos o las hamburguesas, que vienen con papas fritas adicionales. No olviden que de 6 a 9 de la noche hay happy hour.

En resumen, Hops es una nueva iniciativa del barrio de Villa Crespo que parece haber llegado para quedarse. El público, de hecho, ha recibido Hops con entusiasmo pues suele estar lleno, por lo que recomendamos no llegar muy tarde, si no quieren esperar. Otro grand lugar de Villa Crespo para conocer es el restaurante armenio Sarkis.

Hops
Castillo 422 – Villa Crespo
De martes a jueves, de 18h a 1h y de viernes a sábado, de 18h a 3h
Precio: $ $ $

Santiago Hamelau
Santiago Hamelau
Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.
12,729FansMe gusta
11,745SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!