Solidaridad francesa en Argentina, dar un poco de su tiempo para ayudar a los demás

Puede que se sientan atraídos por la efervescencia argentina y los días inminentes con buen tiempo para pasar a orillas del Río de la Plata, y puede que ahora que los días se alargan comiencen a sentir justamente que es momento de hacer algo útil. ¿Qué tal si parte del tiempo libre, algunas horas, se pueda dedicar a los más necesitados participando de la Fundación de ayuda mutua de los franceses en Argentina?

Además de la necesidad de las donaciones materiales y alimenticias (alimentos no perecederos), la fundación creada en 2009 –por iniciativa del medio asociativo franco-argentino y de la Embajada de Francia- busca voluntarios para distintas misiones: si disponen de un poco de tiempo libre, aprecian el contacto humano o sienten naturalmente la necesidad de ayudar al prójimo con tan solo dar una mano, ¡entonces su ayuda será muy bienvenida!

En resumen, si desean aportar su tiempo disponible para apoyar a Entraide Française en Argentine o Ayuda mutua de los franceses en Argentina, y ayudar concretamente a los compatriotas que necesitan de su ayuda voluntaria, no lo duden más y pónganse en contacto con la Fundación vía mail o a través de su sitio web.

Se encontrarán con distintas misiones: podrán colaborar, por ejemplo, con alguna visita a domicilio o a los centros hospitalarios, o tal vez comprar y distribuir los alimentos o medicamentos que necesitan todos aquellos a quienes ayuda la Fundación. ¡Por supuesto que la ayuda monetaria siempre es útil y bien recibida!

Más información en la página de la Fundación de ayuda mutua de los franceses en Argentina

Foto: Facebook de Ayuda mutua de los franceses en Argentina