¡El Petit Mercado celebra el día de la mujer!

El domingo 8 de marzo, el Petit Mercado vuelve a Palermo  para celebrar el día de la mujer. Señoras y señoritas: esta es nuestra invitación para que vengan a instalarse cómodamente en el jardín del encantador espacio Galpón Milagros, mientras los señores -esperamos- recorren stand por stand para acercarles ricos refrescos y darles todos los gustos.

Una vez más, los expositores se lucirán con toda la variedad y calidad de sus manjares para dejar contentos a los paladares más exigentes. Deléitense con rica pastelería para el desayuno, arepas sabrosas como entrada para compartir, acompañadas de una cerveza bien fría, un shawarma como plato principal y como merienda un crêpe con dulce de leche de bretaña y un cannelé, a la hora del aperitivo queso de cabra y terrinas caseras con una copa de vino… ¡Con tantas cosas ricas, no hay mejor manera de pasar el tiempo!

A las 16h, no se pierdan el grupo Los Conde y su recital de jazz especialmente y sólo para ustedes. Y como es el día de la mujer es un buen momento para elegir (o recibir) algún accesorio de bijouterie.

¡Todo el equipo del Petit Mercado les dará la bienvenida y brindará con mucho gusto con ustedes cuando decidan venir: a la hora del almuerzo, brunch, merienda o aperitivo, en familia o con amigos!

Le Petit Mercado – Verano en Palermo
Domingo 8 de febrero de 12h a 19h
Entrada gratuita
Evento Facebook

Galpón Milagros – Gorriti 5417 – Palermo
Subte: línea D – estación Palermo
Tren: Estación Palermo
Varias líneas de colectivos.

 

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Alojamiento
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!