Los Mejores Planes de la Capital Argentina

Casa Brandon, club de cultura queer

Article
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Casa Brandon, club de cultura queer
Related Articles

La Casa Brandon es una casita aislada, a pasos del Parque Centenario por la zona de Villa Crespo. Podríamos pasar tranquilamente por delante de la puerta sin verla de tan discreta que es su entrada. Y sin embargo cuando entramos vemos que es una de las casas culturales más lindas de Buenos Aires con su decoración colorida, sus pisos en damero, sus luces de neón, su barra rosa flúo… Un verdadero paraíso kitsch, con luces tenues, ideal para tomar una cervecita en el primer piso bien cómodos en los sofás o un trago por un precio muy razonable.

Abierta de miércoles a domingo, la casa les propone actividades de todo tipo, siempre en torno a la temática LGBTIQ (acrónimo de Lesbiana, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer). Durante toda la semana sólo tendrán que decidirse por una de las tantas exposiciones que a menudo se presentan en el hall, o los poemas “transpirados” de Susy Shock, las charlas de cine o el cine-club “Divine” de los domingos por la tarde, los recitales de distintos géneros, lecturas y demás actividades culturales…

Además de todas las actividades nocturnas abiertas al público, Casa Brandon propone habitualmente diversos talleres y seminarios de cine, clown, dibujo, yoga, canto, tarot, jardinería… ¡Hay para todos los gustos, seguro!

Y para los que les gusta más salir de fiesta, la cita fuera de la casa será en Niceto Club, para festejar el “Brandon Gay Day”  que se realiza periódicamente… Para consultar la programación de la Casa que se renueva cada semana se puede visitar el sitio de internet Brandon o su página en Facebook Brandon Gayday.

Si les da hambre encontrarán algunos platos para picar pero si tiene hambre en serio, no hay problema: la parrilla Los Chanchitos está a sólo una cuadra de allí, también pueden sentirse como en África Central, nada más y nada menos que en el exótico El Buen Sabor.

Casa Brandon
Luis Maria Drago 236 – Villa Crespo
De miércoles a domingo, de 20 h a 2/3 h.
Precios: $ $
 
 
Article

Arte y Cultura

Holofonía en el Kónex, tecnología de sonido única en el mundo

Holofonía en el Kónex, tecnología de sonido única en el mundo

Advertencia: este artículo se escribe desde una experiencia personal que comenzó hace años. Por eso puede ser emocional, subjetiva y hasta caótica ; pero sigue siendo válida, y particularmente válida [...]

- Debug: cached@1490742648 -->