Café Crespín, brunchs y otras delicias norteamericanas

Villa Crespo es un barrio con todas las letras, simple y familiar y con varias sorpresas a la hora de comer. Ubicado en la calle Vera, a una cuadra de la avenida Corrientes, en el Café Crespín se dan cita todos los días habitués del barrio y gente de paso.

La decoración es sencilla pero fresca: una gran vidriera deja pasar la luz del día, se iluminan las paredes claras, los cuadros y las columnas de colores, los delantales de las mozas atentas y serviciales y las delicias que esperan su turno bajo la campana de cristal.

- Anuncio -

El lugar es soñado a la hora del desayuno: tostadas de pan casero con mermelada de frambuesas, queso blanco y manteca, hot cakes con bananas o frambuesas, yogur de maracuyá con cereales o simplemente medialunas de manteca, delicias para empezar el día con la mejor onda. Cada menú viene con té o café con leche y un rico jugo de naranja exprimido.

Los brunchs se sirven solamente los sábados y domingos. Se puede elegir entre dos versiones: el Clásico para una persona con té o café, una mimosa (copa de champagne con jugo de naranja) o una limonada, una factura a elección, french toast con frutos rojos y crema fresca, huevos revueltos, salmón ahumado o panceta y papas doradas.

El Estrellado para dos personas propone dos cafés o tés, dos bebidas a elección, dos huevos revueltos con salsa holandesa, dos muffins, lomito ahumado, hot cakes y dos facturas a elección.

Si están más con ganas de almorzar o cenar, pueden elegir entre una ensalada de pollo, una de salmón, quesadillas de pollo o el famoso sándwich de pastrón, gran clásico del barrio y especialidad de su vecino La Crespo.

Si están cansados de los precios de Palermo, dense una vuelta por Villa Crespo, entre la Pizzería Nápoles, la Confitería Malvón o La Crespo van a encontrar su felicidad a la hora del almuerzo.

Café Crespín
Vera 699 – Villa Crespo
Tel: 4855-3771

De martes a viernes, de 8h a 20hs

Sábado, de 9h a 20h

Domingo, de 12h a 19h

Precios: $ $