Cómo navegar la web de Buenos Aires Connect

Estimad@s Buenos Aires Connectad@s,

Si se sienten un tanto desorientados en nuestra nueva página, les acercamos estos pequeños consejos para hacer su navegación más simple entre los miles de artículos que flotan en los meandros de nuestra página.


Todo comienza en nuestra página de inicio con nuestro contenido de Buenos Aires en 5 categorías:

GASTRONOMÍA: es la categoría preferida de los amantes del morfi que siempre andan buscando nuevas experiencias culinarias. Descubrirán los favoritos de BAC en tema restaurantes, cafés, heladerías, panaderías, mercados y muchos listados temáticos.

NIGHTLIFE: todo lo que deben saber sobre la noche porteña está en esta sección: Bares, boliches, milongas, música y vida nocturna en general.

CULTURA: La oferta cultural de la capital no tiene fin y nosotros seleccionamos las mejores salidas culturales: museos, exposiciones, recitales, obras de teatro, literatura, cine…

PASEOS: en esta categoría encontrarán ideas de paseos, lugares y actividades en Buenos Aires, así como también escapadas a los alrededores, destinos nacionales e incluso algunos viajes internacionales.

DIA A DIA: en esta sección les informamos todo lo que tienen que saber para vivir todos los días en Buenos Aires (incluyendo consejos para recién llegados): economía, transporte, educación, tradiciones y costumbres, salud, deportes… ¡la vida cotidiana!

LOS BARRIOS: Las calles de Buenos Aires son perfectamente paralelas, pero sus 48 barrios tienen nombres cambiantes y límites confusos… por eso todavía siguen siendo un misterio para algunos… Así que para ayudarlos, creamos guías de cada barrio. Simples, prácticos, les contamos lo que pasa, la onda de cada uno, lo que hay que ver o hacer, nuestros restaurantes y bares preferidos, todo señalado en un mapa.


Seguimos con los servicios que ofrecemos:

AGENCIA INMOBILIARIA

Si están en la búsqueda de un de departamento, una habitación en una casa compartida o comprar una propiedad en Buenos Aires, el equipo BAC los ayuda a encontrar rápidamente el lugar adecuado y que corresponda a cada criterio de búsqueda en particular.

SOCIOS Y ANUNCIANTES

Para facilitarles la vida en Buenos Aires, nuestro equipo se rodea de colaboradores de confianza que proponen algunos servicios prácticos como traducciones, seguro de viaje, agencia de turismo, partidos de polo, etc.


 

BARRA DE BÚSQUEDA

¿Buscan una información específica? La barra de búsqueda (pequeña, arriba del menú y opuesta a nuestro logo) les permitirá ingresar palabras clave como: “brunch”, “comida peruana”,  “Villa Crespo”…


Finalmente, no se olviden que nuestro sitio es bilingüe: pueden cambiar en cualquier momento e ir de la versión en francés a la versión en castellano con sólo un click en las banderitas que aparecen en el extremo superior derecho de la página.

También se puede acceder a nuestro sitio desde el teléfono celular o la tablet. En resumen: estamos como sea.

No duden en seguirnos por Facebook, Instagram y Twitter para mantenerlos al tanto con las últimas publicaciones y eventos BAC. Y suscríbanse a nuestra Newsletter (formulario de inscripción al pie de página) para recibir todas las semanas, las mejores recomendaciones del finde.

Solo nos queda desearles ¡buen viaje por los tesoros de nuestra Buenos Aires virtual!

Gracias por formar parte de la comunidad BAC 💙

Buenos Aires Connect
Gastronomía • Cultura • Lifestyle • Inmobiliaria
12,737FansMe gusta
11,715SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!