BAFICI, cuando Buenos Aires se proyecta en sala

bafici

Dentro de unos días se llevará a cabo en Buenos Aires la 21° edición del Festival Internacional de Cine Independiente o BAFICI. Con el correr de los años este festival que reagrupa películas innovadoras y comprometidas del cine independiente se ha transformado en uno de los más conocidos del mundo entero.

Una vez más, los cinéfilos podrán deleitarse con cientos de proyecciones nacionales e internacionales; que se proyectarán en distintos puntos de la ciudad del 3 al 14 de abril en varias salas de Buenos Aires.

Durante el BAFICI tienen la oportunidad de enterarse de cuáles son las novedades: desde las obras originales y poco conocidas para el público en general hasta las películas de animación o ficción, documentales, cine experimental, político, poético y retrospectivas de clásicos. También tienen lugar una amplia variedad de actividades durante estos días: foros de producción, conferencias, encuentros con directores conocidos y otros no tanto, proyecciones gratuitas y al aire libre.

La programación y las entradas se encuentran disponibles en su sitio web. ¡Les recomendamos fervientemente conseguir las entradas por anticipado para no perderse alguna de las películas ya que se agotan fácilmente!

BAFICI 2019
Del 3 al 14 de abril en distintos puntos de la ciudad 

Venta de entradas acá