BAFICI, cuando Buenos Aires se proyecta en sala

Dentro de unos días se llevará a cabo en Buenos Aires la 20° edición del Festival Internacional de Cine Independiente o BAFICI. Con el correr de los años este festival que reagrupa películas innovadoras y comprometidas del cine independiente se ha transformado en uno de los más conocidos del mundo entero.

Una vez más, los cinéfilos podrán deleitarse con 107 premieres mundiales e internacionales y otras 99 americanas y latinoamericanas; que se proyectarán en distintos puntos de la ciudad del 11 al 22 de abril. Las principales salas son las del Centro Cultural San Martín, Village Recoleta, Village Caballito, Arte Multiplex, el MALBA, el cine Gaumont, la Fundación PROA y el Gran Rivadavia.

Durante el BAFICI tienen la oportunidad de enterarse de cuáles son las novedades: desde las obras originales y poco conocidas para el público en general hasta las películas de animación o ficción, documentales, cine experimental, político, poético y retrospectivas de clásicos. También tienen lugar una amplia variedad de actividades durante estos días: foros de producción, conferencias, encuentros con directores conocidos y no tanto venidos de todo el mundo, proyecciones gratuitas y al aire libre.

Las entradas se encuentran disponibles en el Village Recoleta y en el sitio de internet. ¡Les recomendamos fervientemente conseguir las entradas por anticipado para no perderse alguna de las películas ya que se agotan fácilmente!

BAFICI 2018
Del 11 al 22 de abril en distintos puntos de la ciudad 
Entrada: AR$55
Estudiantes/jubilados: AR$40