You Know My Name, un nombre para recordar

Nostálgicos de los años 90, este bar-boliche escondido en el barrio de Recoleta es para ustedes.

Si no saben la dirección, es difícil caer de casualidad sobre la discreta puerta de entrada que lleva a un amplio departamento transformado en boliche. Antes se lo conocía bajo el nombre de “El Living”, hoy You Know My Name propone dos pistas de baile, la primera, la pop room pasa rock y brit-pop, en la segunda suena música funky y disco (la visual room). Además, cada mes se organizan noches temáticas: especial U2, Oasis vs Blur, ¿Lennon o McCartney?…

- Anuncio -

En las tres pantallas gigantes se pueden ver los videoclips de las canciones que suenan o también recitales en vivo.

Tírense un rato en los sillones de cuero rojo y negro para escuchar los mejores temas de los últimos veinte años: Jamiroquai, Moloko, Robin S. Duran Duran, David Bowie y otros, mientras disfrutan de un rico trago.

También el lugar ofrece la posibilidad de cenar los jueves a partir de las 19h y los viernes y sábados a partir de las 21h30. Pocas opciones pero con una excelente relación precio/calidad/cantidad. La picada para cuatro personas con empanadas, queso, fiambre, pizzetas entre otras cosas o el menú con un aperitivo (unas empanadas con bebida), plato principal, postre y un trago. Antes de la 1h de la mañana, cuando se arma la fiesta, la música no está tan fuerte y el ambiente íntimo de las luces tamizadas permite pasar un muy buen momento entre amigos.

Si quieren cambiar la onda después de haber cenado al ritmo de los 90, el bar Milion se encuentra a media cuadra de ahí, en un edificio que también vale la pena conocer.

You Know My Name
Marcelo T. de Alvear 1540 – Recoleta
Tel: 4811-4730
Jueves, de 19h a 3h
Viernes y sábado, de 21h30 a 6h
Foto: YKMN