Yoga & Surf Trip ¡Sumate a la ola!

yoga surf playa mar de las pampas
Foto de Ludmila Albor (@lula_alborfoto)

Practicar Yoga durante el atardecer frente al mar, meditar en medio del bosque con el sonido del mar de fondo, un descanso merecido lejos de multitudes… son algunas de los puntos altos del viaje de Yoga & Surf en Mar de las Pampas que les proponemos. Se trata de un viaje de tres días y dos noches con todo incluido, en un destino que lleva como bandera #VivirSinPrisa.

Existen ciertos lugares que nos hacen sentir bien, a gusto y felices porque nos transmiten algo especial, algo diferente. Lugares que son pura energía, pura desconexión, puro “reseteo”. Lugares que nos abrigan. Uno de ellos Mar de la Pampas.

>>> SUMATE AL PRÓXIMO VIAJE 🌊 9, 10 y 11 de Abril 2021 🏖

Rellena el formulario por debajo para reserva tu lugar.

En las callesitas de arena en medio del bosque encontrarás el entorno perfecto para desconectar, respirar profundo, y agarrar el impulso que necesitás para un nuevo inicio. La naturaleza bendeció a este pueblo costero con playas gigantes en donde es posible abrazar el silencio.

El itinerario de Yoga & Surf Trip cuenta con prácticas en la playa durante el amanecer y el atardecer, guiadas por profesoras de Yoga certificadas. Luego de una caminata entre los pinos, se realiza una meditación en medio del bosque que finaliza con una ronda de té. Uno de los grandes desafíos es la clase de surf. ¿Te animas a ser mar? Durante el viaje se proponen distintos espacios de tiempo libre para que elijas su propia aventura y disfrutes el destino a tu manera. Pero ese Trip también tiene momentos ¡pum para arriba! como la noche del sábado alrededor del fogón donde sacamos la vida a bailar. ¡Todos copa en mano para el chin-chin!

Decidimos dejar una huella positiva a lo largo del camino, incluimos productos orgánicos de productores locales en todas las comidas para fomentar el desarrollo de la comunidad, a la vez que brindamos un servicio de comidas nutritivas y saludables en toda la estadía.

El hogar del viaje es Altué Wellness Hotel & Spa, un hotel boutique rodeado por el bosque y a doscientos metros del mar. Ahí Sabina, la dueña, junto a sus hijos, nos atiende como si estuviesemos en casa. El hotel dispone de sala de yoga, un SPA con jacuzzi, piscina exterior e interior, saunas y todo lo necesario para sentirse bien.

>>> SUMATE AL PRÓXIMO VIAJE 🌊 el 9, 10 y 11 de Abril 2021 🏖

Qué incluye:
> 3 días y 2 noches de alojamiento en Altué Wellness hotel & Spa 🛎
> Prácticas de Yoga en la playa (opción indoor) 🙏
> Clase de Surf (equipamiento incluido) 🏄🏽
> Caminata aventura 👣
> Meditación y Ronda de té en medio del bosque 🌲
> Fogón con músicos en vivo 🔥 y vinito para brindar 🍷🍷
> Revitalizaciones en el SPA 💆🏻 y tiempo libre para vos 🕊️
> Acceso a la pileta privada 🏊🏽
> Álbum de fotos profesional 📸
> Todas las comidas y bebidas naturales con entrada, principal y postre (Opción Veggie) 🍲
> Regalitos sorpresa 🎁
> Viajaremos en autos compartidos de participantes y organizadores. La ruta es parte del viaje, qué mejor que arrancarlo juntos desde el principio. Compartiremos gastos de nafta y peajes

Un viaje de 1000 KM comienza con solo un pasito, ¡Los acompañamos a darlo!

* Rellena el formulario para más información o para pre-reservar tu lugar.

  RESERVA TU LUGAR  

reCAPTCHA is required.

¡Promocioná tu servicio en BuenosAiresConnect! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de los espacios publicitarios y tarifas por mail : [email protected]