Wellbar, sienténse cómodos y siéntanse bien

-cerrado-

Mientras más crece el interés del público por la cocina saludable, los ingredientes frescos y la producción orgánica; se redobla también la apuesta de los emprendedores y la competencia hace que los estándares sean cada vez más altos. Wellbar fue osado: escogió un barrio de altas expectativas como Palermo Soho y se instaló a la vuelta de un favorito: Cuervo Café.

El lugar es pequeño, pero pacífico y agradable, con una barra debajo de un tragaluz que la hace resplandecer en blancura. La atención es agradable y hay muy buen ambiente en general. El emprendimiento es de Victoria, ex-modelo y health coach enfocada en nutrición que mantiene un blog con consejos de alimentación, belleza y lifestyle.

En general se trata de una carta saludable con todo fresco y estacional. Se da prioridad a lo orgánico, aunque no es estrictamente orgánico – hay muchas opciones veganas y raw también, pero no es un restaurante vegano (de hecho salen ricos almuerzos con pollo pastoril, por ejemplo). Incluso hay opciones sin lácteos sin ser necesariamente veganas. Eso sí: No se usan harinas con gluten, ni trigo, ni avena, ni cebada ni centeno.

La panadería/´pastelería y brunch son especialmente lindos. Probamos el chocolate caliente con leche de almendras aromatizado con coco, dátiles y vainilla: espeso, rico, sabroso; uno de los mejores que probamos. El pan lo hacen ellos mismos, así que las tostadas van a ser un poco peculiares (pueden probarlas con palta o con mantequilla de almendras y mermelada). Si van el finde no pierdan la oportunidad de probar los waffles de plátano.

Resumiendo, una buena opción si están teniendo uno de esos días en que quieren sentirse livianos y correctos; quizás vuelven de una clase de yoga o quizás están haciendo detox del finde. O capaz -ojalá- están re-estudiando su estilo de vida y probando diferentes cosas a ver qué les hace mejor. ¿Candidato a entrar en nuestro top para celíacos y en nuestra nota sobre comer orgánico en Buenos Aires? ¡En consideración!

Wellbar
Malabia 1682 – Palermo Soho
Martes a domingo de 12h a 20h
Precios: $ $

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!