Walking Tour en Buenos Aires

¿Les gustaría ver esos detalles de la arquitectura que los demás no ven? ¿Conocer anécdotas de la historia o de la vida cotidiana en Argentina? ¿Las costumbres locales y la comida más típicas? No se pierdan del Walking Tour en Buenos Aires:

El recorrido a pie se inicia en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como «faroles»), sus callecitas adoquinadas y su arquitectura colonia, se suman a la atmósfera bohemia única de lugar. Los domingos son el día de mayor actividad ya que la feria de San Telmo (mercado callejero) toma vida a lo largo de la calle Defensa, en torno a la Plaza Dorrego.

Luego, pasaran por el Parque Lezama para finalmente llegar al barrio de La Boca, conocido por el estadio del equipo Boca Juniors y por la colorida calle Caminito. Quedarán encantados por las representaciones de baile y canto de tango callejero y aprenderán como el tango, el fútbol y diferentes influencias de inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más irresistibles en el mundo.

Tomarán un colectivo y a bordo disfrutarán de las vistas de las modernas construcciones de Puerto Madero hasta llegar al Puente de La Mujer, famoso por su forma la cual representa a una pareja bailando tango.

Cruzarán a pie hasta Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de la Argentina, donde se encuentran la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo.

Luego de recorrer la plaza, se dirigirán hasta el Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Caminarán por la animada 9 de Julio, ¡la avenida más ancha del mundo! Edificios históricos, monumentos y calles mostrarán las modificaciones que ha experimentado la ciudad desde su fundación.

Desde la famosa esquina de 9 de julio y corrientes, viajaremos a la elegante zona de Recoleta, conocida como «la pequeña Paris de América Latina». Aquí encontrarán una hermosa arquitectura, una gran cantidad de museos, elegantes cafés y restaurantes, avenidas exclusivas y centros comerciales.

El tour termina con la visita del impresionante Cementerio de la Recoleta.

*El orden de los atractivos a visitar puede verse modificado a criterio del guía.

________

EXPLORÁ MÁS TOURS EN BUENOS AIRES

¡Promocioná tu servicio en BuenosAiresConnect! Toda la información acerca de los espacios publicitarios y tarifas por mail a : [email protected]