Los Mejores Planes de la Capital Argentina

W Bar, cervezas, hamburguesas y grafitis

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
W Bar, cervezas, hamburguesas y grafitis

Palermo viejo es un barrio que parece estar predestinado a inaugurar bares de cerveza artesanal tan cool y como europeos, todos ellos. Súper de moda en este momento, aunque también víctimas fáciles de su éxito que a veces resulta difícil, y lo saben tanto como nosotros, encontrar alguno con mesas libres en la vereda de miércoles a domingo. Ubicado en Lavalleja, aún goza de cierto anonimato y no se llena, les presentamos al peque de la familia palermitana: W Bar.

En un principio, los dueños del este pub de cerveza artesanal soñaban con un proyecto de crear un lugar para jóvenes artistas emprendedores. Si bien la idea no llegó a concretarse, el lugar se convirtió en una pequeña cervecería abierta de espíritu. ¿Cambio mal por bien? Afirmativo. Para que no parezca tan enorme, cada centímetro cuadrado del bar está recubierto de once gigantescos grafitis, todos éstos firmados por artistas diferentes para que el resultado final resulte bien arty heteróclito. En seguida nos invade un sentimiento de ambiente urbano y creativo antes de pedirnos una rica pinta Ambar, Brown, Honey, Stout negra, Golden… La micro producción de cerveza es lo que prevalece por estos días. Les recomendamos acompañar sus cervezas con alguna de las diez hamburguesas que propone la casa, vienen con pan casero y  realmente vale la pena dejarse tentar (las dos opciones vegetarianas compiten por el primer puesto con la hamburguesa sin carne de Burger Joint).

W Bar cuenta con unas pocas mesas en la vereda y así, pudo sacar provecho de lo simple pero eficaz. El bar organiza asimismo eventos varias veces al mes, como pueden ser degustaciones de cervezas, festivales de música o recitales en vivo durante los fines de semana. También es posible cerrar una parte del bar para disfrutar de algún evento privado e incluso se le puede solicitar a los mozos que pasen el tipo de música que más les guste.

A tan solo una cuadra más lejos está Nola para que sigan degustando ricas cervezas, a menos que prefieran los contenedores de Dársena, también cerquita de W Bar.

W Bar 
Lavalleja 1343 – Palermo 
Tel: 48613106
De martes a viernes de 18h30 a 02h00, el sábado de 10h30 a 03h00 
Precios : $$

Foto: Julia Beyer-Agostini

No locations found.

Article   0 Comments

Bares

General Idea: insurrección canadiense en el Malba

General Idea: insurrección canadiense en el Malba   0

Fecha de inicio: 24 de marzo Fecha de cierre: 26 de junio El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires nos sorprende con otra gran muestra. En esta oportunidad se presenta al [...]

- Debug: cached@1493065971 -->