Vuelve el Domingo Feliz en el Galpón Milagros !

dimanche domingo feliz feria buenos aires

Lo pidieron, lo tienen : ¡Vuelve el Domingo Feliz!

Todo el equipo de Buenos Aires Connect tiene el inmenso placer de invitarles el Domingo 14 de Marzo a pasar una tarde/noche de buena morfa entre amigos, al aire libre, en el hermoso Galpón Milagros. ¡¿Qué más?! Les prometemos un programa de gran fanfarria con: food trucks, shows en vivo, performance burlesque y talleres de arte de todo tipo. Será una linda oportunidad de descubrir nuevos talentos gastronómicos y artísticos.

⋙ De 17h a 22h, Galpón Milagros – Gorriti 5417, Palermo – Ojito, los cupos son limitados!

Con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, así como el número limitado de participantes en el lugar, les pedimos que vayan reservando su lugar.

 

🗓️ Cronograma de actividades:

⋙ A partir de las 17hs:

A deleitarse con los patitos veggie 🥗 de Delicias de Alicia – un emprendimiento social que brinda talleres de cocina y nutrición gratuitos a niños viviendo en barrios humildes (leer nuestra nota).

También tendrán la oportunidad de probar las exquisiteces brasileñas de Robertinho Food tales como los Coxinhas, brigadeiros de chocolate, jugos naturales de maracuyá, entre otros. No olvidaremos brindar por la vida con las refrescantes cervezas artesanales de Dama Juana.

⋙ Actividad divertida para niñxs : a lo largo de la tarde, tendremos a @mayito.makeup (artista visual y maquilladora) para poner color y alegría a las caritas de sus peques. A divertirse y jugar en este domingo feliz!

⋙ A partir de las 18hs: Show en vivo del dúo retro @damseltalk & @nicolasboccanera_

Para ambientar la noche, contaremos con el talento de la cantante y performer británica Damsel Talk que será acompañada por el pianista y compositor argentino Nicolas Boccanera – un dúo de voz y piano, inmerso en su particular diálogo, donde conviven el jazz, el blues y la improvisación libre. Nos proponen un viaje entre muchas épocas, desde el barroco hasta una canción folk actual en los musical como en el lirismo…

⋙ A las 20hs: Show de salsa por Lucas, seguido a las 20:30 por una clase de salsa divertida para todos los niveles – asegurando divertirse y sonrisas

En esta nueva edición del DOMINGO FELIZ, vamos a sacar la vida a bailar con la Clase de Salsa de @lucastortorici. Lucas es bailarín y coreógrafo, y la energía que lleva por dentro es muy pero muy contagiosa. Con él, no se van a quedar sentados!

⋙ Hasta las 22hs: Seguimos el Apericena, viajando por el mundo con las especialidades árabes del Señor Guesso y Rodrigo, que forman un dúo a «Quattro» manos explosivo! Kafta de carne de res, con salsa de yogurt y pan árabe, Babaganoush, Muhammara (salsa de pimientos y nueces) y Taboule. Acompañados por las famosas cervezas Boudicca Beer 🍻 y los vinos Naturales (certificados veganos) de Albanico.

¿Siguen con hambre todavía? Porqué no prueban las nuevas creaciones de @Vagabond.patagonia de la mano de Pierre Rimbaud que estará presentando 3 clásicos franceses:

– La tarta tatin (manzanas caramelizadas sobre una base sablé)
– La Brioche (nueva receta de fermentación natural sin lácteos)
– La baguette tradicional francesa (con masa madre y sarraceno)

Van a poder armar sus sandwiches a gusto con guarniciones vegetarianas: Kimchi / Hummus de mostaza y cúrcuma / pickles de remolachas y zanahorias / hojas verdes.
*Todos los productos son sin lácteos y 100% orgánicos.

ANTICIPADAS:

🎟️ $500 en efectivo
Reservá tu lugar acá
Retira tu entrada en el Galpón Milagros – Gorriti 5417, de Martes a Viernes de 13 a 18hs.
O en la oficina de Buenos Aires Connect – El Salvador 4643, de lunes a Viernes de 10 a 18hs.

🎟️ $500 por PASSLINE
https://www.passline.com/eventos/el-domingo-feliz-vuelve-14-de-marzo-2021

⚐ LA ENTRADA INCLUYE ⚐
Todas las actividades culturales y musicales. Todos los talleres.


* Entrada es gratis para los niñxs (menores de 12 años) – gracias por anotarlos igual!
** El evento es Pet Friendly sus mascotas atadas son bienvenidas.
*** El Galpón estará ambientado con lindos sillones y mesas para sentarse cómodo, disfrutar de un momento relajado, y conectar con gente simpática, siempre cumpliendo con las normas sanitarias.

¡Les esperamos!