Viví Francia, una semana con acento francés

Esta semana en Buenos Aires, la cultura francesa se va a vivir bajo todas sus manifestaciones. La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza la Semana Francesa por sexto año consecutivo. La cultura francófona es la invitada de honor a través de la gastronomía, la música, la moda o el arte.

La gastronomía es la gran protagonista. A lo largo de toda la semana, van a poder tomar clases de cocina con el chef David Boré, asistir a conferencias y charlas sobre productos franceses, participar de degustaciones de vinos galos o hacer sus compras en el mercado francés el sábado 20 de septiembre.

Los adeptos de la belleza pueden iniciarse a los secretos del maquillaje de alta costura con Givenchy el miércoles 17 de septiembre.

Y como la música no puede faltar, no se pierdan el concierto de Anaïs Crestin y Matías Villafañe, sublime unión de piano y cello.

También habrá exposiciones de artistas franceses, visitas guiadas en la embajada recientemente renovada, numerosos ciclos de conferencias en torno al 12º foro de empresas franco-argentinas, charlas y talleres lúdicos y profesionales y muchas otras cosas.

Esta semana cierra con broche de oro el domingo 21 de septiembre con la entrega del premio Lucullus, organizado por la asociación francesa del mismo nombre, en el hipódromo de Palermo. Allí van a poder disfrutar de un brunch de alto vuelo confeccionado por los mejores representantes de la gastronomía francesa en Buenos Aires.

Viví Francia, semana francesa en Buenos Aires

Del domingo 14 al domingo 21 de septiembre 2014

Consulten la programación completa

12,683FansMe gusta
10,679SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!