Tours personalizados en Buenos Aires

tours buenos aires
Foto: Nestor Ferraro (Flickr)

¡Conozcan una Buenos Aires única!

¿Les gustaría ver esos detalles de la arquitectura que los demás no ven? ¿Conocer anécdotas de la historia o de la vida cotidiana en Argentina? ¿Las costumbres locales y la comida más típicas?

Aude, nuestra guía diplomada en turismo, lleva varios años viviendo en Buenos Aires y les acompañará por esta aventura. ¡Descubrirán los lugares emblemáticos y también los secretos de la ciudad!

Los tours son completamente personalizados y se adaptan al ritmo de cada uno, a continuación les mostramos varias opciones para media jornada o jornada completa (los recorridos son combinables entre sí, en la medida del tiempo disponible).

Tours al NORTE de la ciudad

– Recoleta es el barrio más elitista de la ciudad y tiene una arquitectura inspirada en París. Es especialmente conocido por su cementerio donde reposa Eva Perón.

– Palermo es el barrio eternamente de moda y es también apreciado por sus grandes parques, especialmente el jardín botánico.

Tours al SUR de la ciudad

– La Plaza de Mayo es una visita imprescindible donde se encuentra la Casa Rosada, casa del gobierno, el Cabildo, antiguo edificio administrativo, y también la Catedral.

– El barrio de San Telmo famoso por su feria de antigüedades es uno de los más antiguos de Buenos Aires.

– El colorido barrio de la Boca y su famoso “Caminito” les dará una idea del lugar de llegada de los primeros inmigrantes europeos, principalmente italianos.

Jornadas

Media jornada
Duración: 4 horas
Precio: 60 EUR

Jornada completa
Duración: 8 horas
Precio: 120 EUR

1 hora = 15 EUR

*Llená el formulario para pedir más información o reservar directamente

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

 

Verification

¿Ejercen una profesión autónoma? ¡Aprovechen nuestra cartelera para promocionar su servicio! Le cambiamos la cara a nuestra página, más dinámica, más atractiva, actualizada día a día y con nuevos lectores. Toda la información acerca de las ubicaciones y tarifas por mail : redaction@buenosairesconnect.com