DELIVERY DE BEBIDAS: ¡Armá tu barra en casa!

delivery bebidas buenos aires
Foto: Facebook de SEDE

Cerremos los ojos por un instante e imaginemos que estamos sentados en la barra de nuestro bar preferido disfrutando de un cóctel, un vino o una cerveza artesanal. Es cierto, la cuarentena nos impide salir a brindar con amigos, pero podemos tener la bebida que más extrañamos en casa en tan solo unos minutos.

Es que cada vez son más los bares, vinotecas y cervecerías que llegan a nuestros hogares a través del delivery y aunque sea por un ratito podemos soñar que estamos sentados en nuestra barra favorita. En esta nota les dejamos nuestra selección para brindar por video llamada, en el balcón cuando comienza la hora de los aplausos o mirando una serie/película.

- Anuncio -

🍺 Delivery de Cervezas

La cerveza, gran protagonista de los after office y de las picadas con amigos, por supuesto, también dice presente en esta cuarentena. Si tenés ganas de disfrutarla desde la comodidad de tu sillón podés pedirla en una de las cervecerías artesanales más querida de Palermo: Desarmadero, que tiene opciones de latas de cerveza. Otra que se sumó a esta modalidad es Peñón del Aguila con variedad de estilos de cerveza en lata de 473mm.  Y Rabieta tiene botellas y latas de sus cerveza como Irish Red Ale, Ipa, Golden y Honey. Si hablamos de variedad, Mefisto Beer Point ofrece más de 300 cervezas de todas partes del mundo y en su tienda online lanzó promociones Me quedo en casacon ofertas de cervezas artesanales nacionales. Además, te recomendamos explorar los packs con descuentos que ofrece CraftSociety con variedad de estilos de cerveza para todos los gustos.

🍷 Delivery de vinos 

En esta cuarentana data el permiso para probar diferentes etiquetas y por qué no,  descorchar esa botella de vino que tenías guardada para una ocasión especial. Pero si te quedaste sin stock en la cava, no te preocupes porque hay vinotecas y winebars que tienen el servicio puerta a puerta. En Palermo, La Malbequería, armó combos especiales con diferentes botellas para Paladares sibartitas”. Los winebars M Street Bar y M Salumeria, todas las semanas tienen  catas en vivo y llega a tu casa con una selección de vinos exclusivos. Trova, el bar de vinos y tapas también se sumó a la movida y ofrece promociones de vinos y sus picadas para maridar. Otro imperdible es Pain Et Vin que para esta cuarentena realizaron una selección de 200 etiquetas para disfrutarlas en casa. Dato: también continúan vendiendo su increíble pan de masa madre y aceite de oliva. Los vinos de autor de la vinoteca EnoGarage también cuenta con tienda online para que no te falte vino en casa. Al igual que Almacén Otamendi con su variedad de etiquetas nacionales e importadas.

🍸 Delivery de tragos

Todos extrañamos las barras y el carisma de los bartenders, pero durante el confinamiento también podemos disfrutar de ricos tragos de nuestros bares preferidos. Los cócteles vienen embotellados y envasados al vacío y lo único que tenemos que hacer es agregarle hielo y servirlo en una copa. Tres Monos, el bar de Palermo, diseñó una carta de cocktails embotellados: algunos de autor (Milkicilin o No Te Hinojes) y otros clásicos como el Negroni. Brukbar llega a casa con sus cócteles de autor y tienen muy buenas promociones de hamburguesas caseras. Sifón- Sodería con sus tragos sodeados sumó delivery y también su querido vecino SEDE Whisky. Para la hora del vermut, podés pedir las botellas de vermú La Fuerza o disfrutar del  rico vermucito embotellado de La Favorita- Cantina, que además de este clásico tiene disponible el Negroni Gil, Sandro y Gilda. 

También te puede interesar:

TOP: 5 tragos para preparar en casa, ¡a prueba de principiantes!

Periodista y productora de radio. Soy inquieta, curiosa y amante del buen comer. Estoy siempre en busca de historias para contar.