Van Koning, rubia, roja y naranja

Ante la gran cantidad de pubs irlandeses e ingleses que podemos encontrar en la ciudad, Van Koning nos ofrece conocer otra cara de las tabernas europeas en pleno barrio de las Cañitas.

En la entrada una simpática estatua de un maestro cervecero nos hace señas con su farol para entrar y descubrir este lugar. Sin duda se destaca por el increíble abanico de cervezas de todo el mundo que podemos degustar, desde holandesas y alemanas hasta algunas del Lejano Oriente, como japonesas y tailandesas. Para llenar el estomago recomendamos las suculentas picadas y las papas fritas, ideal para un grupo grande ya que no son para nada mezquinas las porciones.

- Anuncio -

En cuanto a la peculiar ambientación del pub, podemos encontrar un ambiente sutilmente oscuro iluminado por luces tenues de velas y lámparas antiguas. La cultura de ese país está muy presente en la decoración, como en la estatua de Van Gogh y un cuadro de la reina Máxima, y en los pisos empedrados, mesas y barras de maderas, al igual que una taberna holandesa del siglo XVIII.

No duden en ir a las reuniones de la colectividad neerlandesa, el primer miércoles de cada mes, para aprovechar al máximo el lugar y compartir sus tradiciones. Previo a tomar unos tragos en el lugar les recomendamos ir a comer en la pizzería Romario, la parrilla Las Cholas o en cualquiera de los restaurantes que se encuentran a lo largo de la calle Baez.

Van Koning

Báez 325 – Las Cañitas

Tel: 4772-9909

Lunes a domingo de 19h a cierre.

Precio: $ $ $

Foto: Van Koning