Unik, no hay dos iguales

-CERRADO-

Unik es ante todo el fruto de la imaginación ilimitada de Marcelo Joulia, también conocido como “el loco”  por su espíritu soñador y apasionado. Arquitecto de formación y fundador de Naço Arquitectures, este hombre supo conjugar con maestría gastronomía y diseño de alto nivel. Así nació Unik, un lugar incomparable en el corazón de Palermo Soho.

El restaurante es una invitación al placer y los demiurgos de semejantes sensaciones son los chefs Fernando Hara y Yago Márquez. Déjense seducir por la entrada especialidad de la casa, el huevo cocido a baja temperatura con papas crocantes, salsa romesco y jamón ibérico. Para los amantes de los mariscos, acá se encuentran “los mejores langostinos de la Argentina” acompañados de una crema de zapallo o sino las molleja con chauchas y huevos de codorniz. Tranquilos, esto es sólo el principio…

De plato principal, les recomendamos el cordero con batatas Malfatti y almendras con 36 horas de cocción. O el irresistible ojo de bife Angus con crema tibia de papas y espinacas orgánicas para los carnívoros más exigentes. Aunque el lomo de cerdo de Córdoba con cebollitas caramelizadas con ciruelas es todo un espectáculo. Y si la carne no les dice nada, déjense tentar por el pescado del Atlántico con endivias, puerros y salsa de mejillones. Para terminar con un broche de oro: ¡los postres! Les aconsejamos que prueben la fusión entre Francia y la Argentina con el macaron al dulce de leche casero y mascarpone. Para los enamorados del chocolate es difícil resistirse a la torta húmeda de chocolate negro con helado de praliné. Una cena prometedora, sobretodo si viene acompañada de un vino sugerido por el sommelier Andrés Camilo Cruz.

Detrás de la barra, el barman Bruno Schiavino sirve los mejores tragos: el Alma Criolla o el Martini List son nuestros favoritos.

Un ambiente exclusivo pero acogedor. Hombres de negocio, grupos de amigos, parejas, artistas renombrados,… aquí se reúnen todos. Y si después de comer están con ganas de agitar la noche, tienen una cita en la pista de baile del Unicorn.

Unik

Soler 5132 – Palermo
Tel : 4772-2230
Abierto de martes a sábado de 12h30 a 15h y de lunes a sábado de 20h30 hasta la medianoche.

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!