TOP 5 : Las obras en la cartelera porteña ahora

Recordar 30 años para vivir 65 minutos de Marina Otero

Un espectáculo con título enigmático e interpretado de principio a fin por una artista con energía contagiosa. “Recordar 30 años para vivir 65 minutos” es una obra completa que conjuga video, música, danza, teatro, foto y actuación. Marina Otero trasciende las fronteras de lo biográfico en complicidad con el público. La obra es graciosa, generosa, emotiva, ingeniosa. Una propuesta decididamente original en la cartelera porteña, para ir a ver sin duda alguna.

- Anuncio -

Sábado a las 22h – El Excéntrico de la 18 – Lerma 420

Ensayo sobre la Gaviota de Marcelo Savignone

Un ensayo de “La Gaviota” de Chéjov. Una propuesta original que hace resonar este texto clásico con precisión al mezclarlo con una reflexión sobre los procesos de ensayos. La calidad de la escenografía e iluminación merecen nuestra mención especial. Un bello espectáculo que vale la pena ir a ver.

Domingo a las 20h – La Carpintería – Jean Jaurès 858

Dinamo de Melisa Hermida, Lautaro Perotti, Claudio Tolcachir

Tres mujeres, tres desconocidas cuyos caminos se cruzan en una casa rodante. Cada una en un universo distinto: mundos que cohabitan, se rozan, se evitan y se encuentran. Un espectáculo interpretado por actrices de alto nivel y una escenografía muy ocurrente. Una producción interesante y original para ver en Timbre 4.

Viernes y sábado a las 21h y 23h – Timbre 4 – México 3554

Svaboda de Bernardo Cappa

En un pequeño campo perdido en la pampa una pareja de inmigrantes rusos recibe la visita de un abogado argentino… Una reflexión acerca de la libertad (svaboda, en ruso) y lo que nos mueve en la vida ; un drama cómico con humor ácido interpretado por tres actores excepcionales. Un trabajo para pensar la comunicación más allá del lenguaje, a través del cuerpo y un impresionante juego de miradas. Una obra conmovedora, divertida e inteligente. ¡No se la pierdan!

Domingo a las 18h – Teatro del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943

La Pilarcita de María Marull

Una historia que transcurre en un pueblito del norte de Argentina y gira entorno de los sueños y creencias locales. Una pareja de la capital llega para hospedarse en un hotel precario administrado por la hija de los propietarios y una amiga. El encuentro de dos mundos tan diferentes y en donde, sin embargo, los anhelos y esperanzas se van a cruzar. Una historia de superstición, ofrendas y sueños rotos acompañada por momentos de una guitarra. Para pasar un buen momento.

Viernes a las 20h – El Camarín de las musas – Mario Bravo 960

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.