TODXS, rotisería verde para complacer a “todxs”

TodxsVegetal
Foto: Facebook de TodxsVegetal

“Para vos, para mí, para ellos y nosotros. Para chicos, medianos y grandes. Un lugar para todos. Vas a poder comer fresco y muy sabroso todos los días. Vas a comer y te van a encantar los vegetales. Coloridos, ricos, cremosos y crocantes. Ácidos, picantes y agridulces. Latinos, asiáticos o mediterráneos. Dulces y salados. DESDE AHORA, TODOS SOMOS TODXS” De esta manera se presenta el nuevo proyecto de la cocinera Narda Lepes.

Todxs es una rotisería vegetal que tiene como principal objetivo potenciar el consumo de vegetales. Sea para comer en el local o pedir para llevar, el emprendimiento vegetariano nos tienta con exquisitas y originales propuestas a base de vegetales.

La idea es simple; se elige el tamaño de la porción (chico, mediano o grande) y se llena de preparaciones ricas como coleslaw, papines, coliflor y mostaza, choclo con manteca y verdeo, cous cous especiado, etc. Diferentes platitos gourmet con mucho color y sabor. Salteado de legumbres, galette de queso y cebolla, croquetas de acelga y tostados de queso (¡mucho queso!) son otras de las opciones que se disfrutan en Todxs. La oferta cambia todas las semanas siguiendo la estacionalidad de los productos.

Cada fruta y cada verdura tiene su secreto, pero combinado estratégicamente con distintas salsas y especies se logra un sabor único e irrepetible. De esto y más se trata Todxs. No se pierdan de probar las “brookies”. ¡Una verdadera genialidad! Ni brownie ni galletita; una mezcla de los dos en perfecta sinergia.

El local tiene el tamaño justo para disfrutar y pasar un buen momento. Ubicado en el Centro Comercial de Nordelta, explota de colores y alegría. Con mesas en el interior y un patio trasero para sentarse, solo resta relajarse y disfrutar de su espectacular comida. Un detalle que nos encantó es la cafetera de color rosa. Sean o no vegetarianos, hay lugar para todos los gustos y paladares. Porque Todxs, es para todos y para todas; grande o pequeño; hijo, abuela, madre, padre o adolescente.

TodxsVegetal
Nordelta Centro Comercial (De los Lagos 7010 – Tigre)
Tel: 4871-4114
Todos los días 11h30 a 21h
Precios: $ $