Tickets Buenos Aires, espectáculos con descuento

Buena noticia para los aficionados a la cultura a precios módicos: es posible comprar entradas de teatro o recitales a mitad de precio. Siguiendo la misma onda que el kiosco de La Madeleine en París o los puestos del Time Square en Nueva York o del Leicester Square en Londres,  el local de Tickets Bs As tiene un aire de concept store al pie del imponente obelisco.

Ubicado en la esquina de la avenida Corrientes y 9 de Julio, dos arterias de la ciudad donde se concentran las más importantes salas del país, este es el primer punto de venta oficial de la ciudad.

- Anuncio -

Esto funciona así: Se compra un bono en el puesto de Tickets BsAs cuyo precio está calculado en función del importe inicial de la entrada. Se presentan luego en la boletería del teatro elegido y adquieren su entrada a mitad de precio. En caso de que se suspenda la función, se les reintegrará el valor del bono donde lo adquirieron.

Lo que tienen que saber:

– Las entradas sólo pueden ser adquiridas el día mismo de la función, hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.

– Sólo se puede abonar en efectivo y en pesos argentinos.

– La cantidad de localidades disponibles a mitad de precio queda sujeta a la capacidad de la sala del espectáculo en cuestión (más grande es, más entradas al 50% habrá).

– Se pueden comprar hasta cuatro entradas por personas

– Las ofertas no son acumulativas ni combinables con otros bonos, promociones u ofertas.

– No se olviden del DNI o del pasaporte para comprar las entradas.

Tickets

Cerrito y Diagonal Norte (frente al Obelisco) – Centro
Abierto de miércoles a sabado de 11h a 20h y domingo desde las 13h.
Consulten la programación mes a mes de los espectáculos con descuentos.Teatros que participan:
Teatro Apolo, Teatro Gran Rex, Teatro El Nacional, Teatro Astral, Teatro El Nacional, La Comedia, Teatro Liceo, Teatro Maipo, Metropolitan, Multiteatro, Teatro Opera, Complejo Teatral de Buenos Aires, Picadilly, Teatro Tabaris, Lola Membrives, Teatro Regina/Tsu, Teatro Premier, Centro Cultural Borges, Teatro Sha, Timbre 4, Teatro Picadero…