The Shamrock, after office en Recoleta

shamrock
Foto: Facebook de Shamrock

¿Buscan un lugar para ir después de la oficina y disfrutar de una buena cerveza en Recoleta? Tomen nota: Shamrock, desde las 18h.

Todos los días de semana, un happy hour los espera de 18h a medianoche, con la modalidad del “pedí un cóctel, y nosotros te regalamos el otro”.

- Anuncio -

En el salón principal, se pueden tomar tragos en cualquiera de sus mesitas, rodeados de un ambiente cálido y sin luces fuertes, como debe ser un buen pub irlandés. Los que más concurren son jóvenes, se mezclan argentinos y extranjeros felices de estar de paso por la capital o ya casi como habitués. Es imposible no salir de ahí sin haber charlado con el vecino de mesa o en la barra. El lugar se presta para conocer gente. Y el “boliche”, en el subsuelo, durante el fin de semana recibe a muy buenos DJ, ideal para los que quieren un poco de pista a puro ritmo electrónico.

Ambiente simpático y cordial, no notarán el paso de las horas y, por suerte, el lugar cierra (muy) tarde. A veces se cobra entrada.

The Shamrock Bar
Rodríguez Peña 1220 – Recoleta
Tel: 4812-3584
Martes y miércoles de 18h a 3h, jueves y viernes de 18h a 6h30, sábados de 22h a 6h30
Precios: $

Heureuse résidente permanente en Argentine, j’apprécie un bon maté dès le matin. La Guiá T est ma meilleure amie, j’en ai une dans chaque sac. Amatrice d’apéros et de bonnes bouffes, je dis rarement non à une invitation !