The CupCake Store, un dulce local para postrear sin parar

The Cupcake Store Recoleta
Foto: Facebook The Cupcake Store

El pequeño local de The CupCake Store sirve un sinfín de cupcakes, preparados a base de ingredientes naturales y sin conservantes.

La decoración es minimalista, las paredes blanco y crema decoradas con molduras crean un ambiente un poco monótono, pero afortunadamente las decenas de cupcakes en sus recipientes multicolores hacen brillar la vidriera, donde se destaca un “árbol de cupcakes”. En el interior del local, los macarons verdes, rosas o marrones, las pepitas de chocolate, los recipientes llenos de Smarties y otras golosinas, le dan al lugar un verdadero toque festivo.

- Anuncio -

Esta pastelería cuenta con una carta variable: la mayoría de los cupcakes están disponibles todos los días, mientras que los de naranja sólo se encuentran los lunes y martes, o el “chococake” los viernes y sábados. El “Apple crumble”, absolutamente delicioso, tiene sabor a torta de manzana. El “Red velvet”, con un lindo tono violeta, pareciera estar perfumado con vainilla y coco.

El local también vende brownies, muffins y cookies enormes, con una mención especial para la “macadamia”. Por otro lado, tengan en cuenta que los productos se venden sólo para llevar. Pueden encargar decenas para festejar un evento, y cuentan con un servicio de delivery para los glotones que tienen fiaca de acercarse al local.

The Cupcake Store
Riobamba 1181 – Recoleta
Tel: 5294-1846
Lunes a sábado de 10h a 20h

*Traducción: Daniela Gambarotto