The Beer House Experience, el imperio del lúpulo

-Ahora reabrió sus puertas como Bierlife

Los fanáticos de la cerveza siempre lo soñaron, The Beer House Experience lo hizo. En una linda casa de San Telmo, en una modalidad a puertas cerradas, Martín y sus acólitos (no tan anónimos) se ganaron merecidamente la medalla de la cruz de Malta (y de lúpulo).

De jueves a sábado a la noche, pueden probar una cena enteramente elaborada a base de cerveza. Sopa de crema a la cerveza de entrada, pizza cuya masa es elaborada con lúpulo y de postre: ¡“birramisú” (tiramisú en el cual el café es remplazado por cerveza negra)! Estas son sólo algunas de las especialidades de la casa. También hay cerveza libre: se pueden elegir entre dos variedades de rubias y dos negras, ¡todas bien caseras!

A todo esto, también se dan cursos para aprender a elaborar su propia cerveza en el Centro de Cata de la Cerveza. Martín sueña con ubicar la cerveza al mismo nivel que el vino.

Si logran caminar derecho a la salida, encaren hacia el Gibraltar para catar las Antares o vayan al Guebara, muy cerca de allí.

The Beer House Experience

Carlos Calvo 555 – San Telmo

Tel : 4169-6691
Abierto jueves (de 18h30 a medianoche), viernes (de 18h30 a 1h) y sábado (de 20h a 1h).

Precios : $ $ $

Foto : Nadia Petrauskas

 

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!