Territorio, zona de sabores originales

ESTE RESTAURANTE CERRÓ SUS PUERTAS A PRINCIPIOS DE 2015

Basta de empanadas, pizzas y milanesas, el restaurante Territorio en San Telmo les acerca propuestas innovadoras en materia de gastronomía argentina.

Sanos y refinados, los platos de Territorio son deliciosos. Prueben la ensalada de quínoa, de berenjenas a la plancha, salmón ahumado o de palta, también propone brusquettas y crostinis de jamón crudo, pescados o pastas frescas.

Pero el principal atractivo del lugar son los exquisitos sándwiches de ciervo (sí, leyeron bien y se parece mucho al jamón ahumado) o de jabalí. También los hay de bondiola, de cordero, salmón ahumado o de queso de cabra. Todos con pan casero.

El restaurante también propone picadas y tablas de fiambres y quesos y tapas.

Si simplemente quieren hacer una pequeña escala para tomar algo al sol en una de las mesas que ocupan la vereda, tienen para elegir entre vinos de Mendoza y de Río Negro, cervezas tiradas de Antares (seis variedades) y otras artesanales nacionales (les recomendamos la Buho y la Gulmen).

¡Si buscan sabores nuevos y originales, este es el lugar!

Territorio se encuentra muy cerca del mercado cubierto de San Telmo y a unas cuadras del increíble Zanjón de Granados.

Territorio
Estados Unidos y Bolívar – San Telmo

Tel : 4300-9756

Abierto todos los días a partir de las 11h hasta las 2h

Prix : $ $
Wi-fi gratis

 

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!