TOP: Nuestras terrazas favoritas en Buenos Aires 2018

terrazas buenos aires
Foto: Gastronomique Comunicación (en Buller)

Ya les presentamos los mejores patios y jardines de la ciudad, las veredas más agradables de la ciudad porteña y los mejores tragos on the rooftop. Ahora llegó el momento de compartir con todos las terrazas en donde se puede pasar un buen momento al aire libre disfrutando del cielo, los amigos y la buena onda.

Para tomar una cerveza

Para disfrutar el combo terraza + cerveza tenemos varias opciones. En Palermo Hollywood tenemos a Güll que es oro puro y muy cerca pero en el otro Palermo tenemos el enorme espacio descubierto de Morante, un rincón que no pueden dejar de visitar. Uno de lo encantos de aquí es que la cerveza es propia, no dejen de probar la Barley Wine. En busca tranquilidad tenemos Camping, en el Buenos Aires Design, para bajar un cambio y disfrutar de un birra en un ambiente de campamento. Si quieren ir más lejos aún: Slainte en Devoto es un refugio irlandés con ambiente descontracturado. Buller también ofrece desde su terraza un panorama espectacular del Cementerio de Recoleta.

Para tomar un trago

Los son noctámbulos y aficionados a la coctelería aprecian la terraza de Rey de Copas, que pasa desapercibida al inicio, pero una vez que la conocen no quieren salir de ahí. Muy cerca está Sheldon, lleno de magia y jazz, para sentirse en medio de la movida palermitana pero sin tanto ajetreo. Su terraza es un hit al caer la tarde. Para huir del ruido de Microcentro, nada mejor que Sky Bar, en plan íntimo porque es de capacidad limitada. Algo más económico, pero en el centro de la fiesta: el espacio abierto de Esquina Libertad, de vuelta a Palermo.

Para una cena al aire libre

A los aficionados a la buena mesa y la tranquilidad, les traemos Koi: comida asiática, cerveza y terraza, no tiene desperdicio. A los que quieran ir a algo rico y seguro, Burger Mood tiene hamburguesas para todos tipo de gustos y en su local en Palermo una enorme terraza para disfrutar con grupos de amigos. Si lo que les gusta es ver el bullicio de la calle, la gente y la noche, no dejen de ir a Alaire en una típica esquina palermitana donde pueden planear qué hacer luego entre las ofertas de la zona.

Para merendar algo rico

Si lo que quieren es comer algo más tranqui, quizás un brunch o merienda, las terrazas  imperdibles incluyen el Cafe Proa, para disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte de La Boca y al mismo tiempo ver alguna exposición novedosa; Decata para mimarnos con su excelente pastelería (recomendamos hacer un brunch en la terraza) y para los conocedores, Pani en su sede “Nicaragua”, que tiene su espacio al aire libre bastante escondido, ¡pedir el cheesecake de oreo sin falta!

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "