TOP: Nuestras terrazas favoritas en Buenos Aires 2019

terrazas buenos aires
Foto: Gastronomique Comunicación (en Buller)

¡El cielo es el límite! Algunos lugares donde podemos despegar un poco los pies de la tierra (sólo un poco) y pasar un buen momento bajo el sol de mediodía o admirando el atardecer.

Para tomar una cerveza

Para disfrutar el combo terraza + cerveza tenemos varias opciones. En Palermo Soho tenemos a Selina con la mejor vista del barrio y en Colegiales no se pierdan la onda de La Confitería con su terraza medio under. Una muy linda es la de Camping, en el Buenos Aires Design, para bajar un cambio y disfrutar de un birra en un ambiente de campamento. Si quieren ir más lejos aún: Slainte en Devoto es un refugio irlandés con ambiente descontracturado. Buller también ofrece desde su terraza un panorama espectacular del Cementerio de Recoleta.

- Anuncio -

Para tomar un trago

Los noctámbulos y aficionados a la coctelería aprecian la terraza de Rey de Copas, que pasa desapercibida al inicio, pero una vez que la conocen no quieren salir de ahí. Muy cerca está Sheldon, lleno de magia y jazz, para sentirse en medio de la movida palermitana pero sin tanto ajetreo. Su terraza es un hit al caer la tarde. Para huir del ruido de Microcentro, nada mejor que Sky Bar o la vista 100% parisina de Dome. Algo más económico, pero en el centro de la fiesta: el espacio abierto de Esquina Libertad, de vuelta a Palermo.

Para una cena al aire libre

En su local de Palermo Hollywood, Koi ofrece comida asiática, cerveza y terraza, no tiene desperdicio. Duca también ofrece la original “apericena” con tapas y tragos de autor cuando cae la tarde-noche. Si lo que les gusta es ver el bullicio de la calle, la gente y la noche, no dejen de ir a Alaire en una típica esquina palermitana donde pueden planear qué hacer luego entre las ofertas de la zona.

Para merendar algo rico

Si lo que quieren es comer algo más tranqui, quizás un brunch o merienda, las terrazas  imperdibles incluyen el Cafe Proa, para disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte de La Boca y al mismo tiempo ver alguna exposición novedosa; Decata para mimarnos con su excelente pastelería (recomendamos hacer un brunch en la terraza) y para los conocedores, Pani en su sede “Nicaragua”, que tiene su espacio al aire libre bastante escondido, ¡pedir el cheesecake de oreo sin falta!

Terraza + Cultura

La terraza del Centro Cultural Recoleta es gigante, tiene bancos y tumbonas para tomar el sol. A veces hasta se pueden encontrar mesas de ping-pong y espectáculos en vivo. El piso 16 del Palacio Barolo ha decidido reservar su espectacular espacio para tomar el aperitivo por la tarde y disfrutar el ocaso desde uno de los edificios más hermosos de Buenos Aires (a veces incluso con música en vivo); o incluso tomar un brunch, ya que abre desde temprano. Reservas a reservas@salon1923.com.

También te puede interesar: