Tercer Cuerpo, la historia de un intento absurdo

Un hombre joven se levanta la remera y muestra su panza, la bate y hace como si el ombligo fuera una boca que canta, se lo hace jugando a ella, que ríe distendida en un sofá, el publico también ríe, con ellos, y así comienzan las historias.

Algunas suceden en esa oficina, pero también se abren otros espacios, la casa de la pareja, un consultorio médico, un bar y algunos lugares más.

La obra tiene un ritmo ágil, los diálogos están articulados y se van sucediendo casi sin pausa, es muy bueno el trabajo de los actores y la precisión con la que sin pisarse por cuestión de decimas de segundo van hablando e intercalando los discursos en hasta por momentos cinco diálogos paralelos y simultáneos.

Tercer cuerpo es una obra multi premiada, que aparte ha realizado giras por todo el mundo y es además una gran conjunción de talentos e inteligencia puesta en escena. Habla de la soledad y de las ganas de vivir y de cómo superarse aun en vidas tristes. Explora la intimidad, lo más básico de la vida, eso que aunque pequeño y cotidiano, termina siendo esencial, definitivo, encantador. La obra elige una oficina de correo olvidada por la misma empresa que la contiene, un sector que parece que ya no funciona mas, porque “ya no se mandan cartas”.

Los personajes llegan a preguntarse literalmente si están muertos o han sido olvidados, pero hay algo que los mantiene ahí, intentado vivir, intentando amar y ser amados, esas ganas de querer estar bien, de vivir a pleno, a pesar de todo. Tercer cuerpo encanta, divierte, enternece y dibuja en el publico una sonrisa imposible de borrar durante toda la obra.

Tercer Cuerpo en el Teatro Timbre 4
Av. Boedo 640 – Boedo
Tel : 4932-4395
Sábado a las 21h15 y a las 23h. Domingo a las 19h30 y a las 21h15.
Entrada de AR$60 a AR$80
Hasta el 24 de noviembre de 2013

 

 

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!