Tentempié, pequeñas tentaciones en San Telmo

– CERRADO – 

Si están con ganas de dejarse tentar por algo dulce, esta panadería de San Telmo será su perdición. Con pinta de viejo almacén de campo, entre las abuelas del barrio y los amantes de lo simple, este lugar resulta encantador.

- Anuncio -

Entre las especialidades caseras, están las archi-clásicas empanadas pero también unas deliciosas tartas vegetarianas de brócoli, repollo, puerro o choclo.

Pero lo que más nos gusta son sus variedades de panes (de campo, integral, figazza, roseta, árabe…) y sus tortas. Cheesecake, lemonpie, tarta de coco, brownies, alfajores, muffins. Y la lista sigue, y la tentación crece y resulta difícil elegir.

Como la mayoría de los productos son para llevar (ojo, no hay delivery), lamentablemente no hay mesitas para sentarse un rato. Si quieren tomar un buen submarino o una rica cerveza artesanal, La Poesía está a solo unos pasos de ahí.  Y si están en el barrio, no pueden dejar de pasar por la librería de Ávila, yendo para el centro, o por el Mercado de San Telmo.

Tentempié
Chile 626 – San Telmo
Tel: 4362-9812
De viernes a domingo, de 9h a 14h30 y de 16h30 a 22h30Precios: $ $Dibujo: Apple Wu

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.