Temple Bar, bastión de los devotos de la cerveza

Atraviesen sin miedo y sin culpa a pasar las rejas que hacen que la entrada tenga ese aspecto de castillo encantado. Los devotos del Temple Bar se encuentran tanto durante la semana – a la hora del after office – como el fin de semana, para dar comienzo a la noche, a pasos de Plaza Armenia.

Ya sea que decidan instalarse en la entrada, en el salón con paredes de piedras a la vista o en el espléndido patio escondido al fondo, con su vegetación salvaje y su iluminación mágica, déjense embelesar por sus brebajes lupulinos.

Como todo buen pub, claro está que la cerveza es la bebida por excelencia del lugar. El surtido de Belfast Sampler les permitirá degustar la Belgian (rubia), la Pale Ale (rojiza) y la Cream Stout (negra), todo sea para contribuir en la elección de su favorita. Las variedades  de Kuntsmann (rojiza y negra), vendidas únicamente en pinta, también valen la pena ser probadas. El happy hour dura desde las 21h durante la semana (y los sábados se extiende hasta las 23h).

Los platos (pizzas, tapas, sándwiches, cazuelas…) sin embargo, nos parecieron demasiado grasos… Mejor vayan a comer algunos tacos a La Fabrica del Taco o a probar los manjares brasileños de Me leva Brasil.

Temple Bar también cuenta con otros locales en el Centro (donde podrán encontrar el animado grupo internacional de Mundo Lingo) y en Recoleta.

Temple Bar

Costa Rica 4677 – Palermo

Tel: 4831-5430

De martes a viernes a partir de las 18 h.

Sábados a las 20 h y domingos a las 19 h.

Prix : $ $

Foto : Facebook du Temple Bar