TEATRO ONLINE: opciones para disfrutar desde casa

Teatro online
Foto: fanfan.es

Para los amantes de las artes escénicas y los que están cansados de ver series y quieren algo diferente. Les dejamos varios sitios para ver obras por streaming: musicales de Broadway, teatro independiente local, clásicos de la calle Corrientes, óperas y más.

Ópera de París (gratis)

La Ópera de París está realizando streamings de sus espectáculos para que cualquiera los pueda disfrutar, gratis. Está “Don Giovanni”, “El lago de los cisnes”, “El barbero de Sevilla”, “Carmen” y demás. Las fechas y horarios exactos de cada uno se encuentran en el sitio.

- Anuncio -

Teatro Nacional Cervantes y Teatro Nacional San Martín (gratis)

Los dos teatros nacionales más importantes de Buenos Aires están subiendo algunas de sus obras para ver online. El Cervantes lo hace desde su canal de Youtube donde, por el momento, se puede ver “Teoría King Kong”, el ciclo de monólogos “Idénticos” y “Tadeys”. El San Martín habilita las obras según el día, así que hay que estar pendientes de su cuenta de Instagram. Algunos de los espectáculos están disponibles en la página de Cultura en casa, donde hay una selección para chicos, danza, cuentos y películas.

Metropolitan Opera (una semana gratis)

Tienen un servicio de ópera on demand donde se pueden ver un montón de clásicos, tanto las puestas contemporáneas como las que tienen varios años. Hay más de setecientos títulos para elegir y hay una prueba gratis de siete días.

Broadway HD (una semana gratis)

Los musicales más famosos en altísima calidad de imagen y sonido. También tienen prueba gratis de siete días. Está “Peter Pan”, “Alice in Wonderland”, “Cats”, “Memphis”, hay obras de Shakespeare y, además, algunas de Teatrix. Para grandes y chicos (y todos en el medio).

Teatrix (de pago)

Hay obras independientes y comerciales argentinas, para todos los gustos. También hay una selección de musicales y obras vintage. Recomendamos en especial “El loco y la camisa”, “Nada del amor me produce envidia”, “Nerium Park”, “Tercer cuerpo” y “J. Timerman”. Teatrix se puede ver desde cualquier dispositivo y hay muchos descuentos.

También les puede interesar:

Escritora indecisa. Fanática del teatro, los idiomas, el tetris y de debatir sobre cosas inútiles. Su palabra preferida es "quizás".