Swagat, los sabores del Taj Mahal

-CERRADO-

¿Están cansados de las típicas comidas occidentales? ¿Les gustaría probar otros sabores exóticos? Swagat, muchas veces desapercibido por el caminante en la peatonal Lavalle, nos ofrece aventurarnos y descubrir la verdadera cocina india.

- Anuncio -

En el interior nos encontramos con un ambiente muy bien logrado que recrea la cultura del subcontinente Indio: en la entrada podemos observar un enorme cuadro del Taj Mahal, seguido de diferentes cuadros en todo el local ilustrando distintos lugares de la India o de sus costumbres, los mozos con su vestimenta tradicional y de fondo se puede escuchar la música típica hindú. No obstante lo único que podría estar mejor logrado son las mesas y los cubiertos, los cuales son igual al resto de los restaurantes de la ciudad.

Una de las ventajas de este lugar es el gran abanico de platos que componen el menú y sus promociones. La primera es especial para una sola persona y consiste en el plato principal, el cual podemos elegir entre una gran variedad de curry (pescado, cordero, pollo, vegetales, etc.) acompañado de arroz tipo basmati y un postre típico (pan hecho con leche y caramelo). También recomendamos probar la opción (para dos personas) que incluye una degustación de entradas acompañado de dos chops de cervezas artesanales de la India.

Luego de la comida, recomendamos ir a tomar un café por Celta o pasarse por uno de los varios pubs que ofrece el Microcentro.

Swagat

Lavalle 954 – Centro

Tel: 4328-1678

De lunes a domingo de 12h a 16h y de 19h a medianoche.

Precio: $ $