Suspiria Resplendoris, un bar de película con terribles tragos

– CERRADO – 

De la mano del genial Fede Cuco encontramos este bar, ubicado en el corazón de Buenos Aires. Suspiria Resplendoris tiene un look retro neoyorkino con una temática arquitectónica similar a la geometría de ciertos lugares emblemáticos de películas clásicas de terror, como la academia de danza de Suspiria o el hotel del El Resplandor.

Entre lo destacable del lugar está que abunda la materia prima casera. En los tragos de la carta de puede encontrar limonada, bitter, almíbares saborizados, aguas tónicas y hasta coca cola todo de manufactura casera. Su sello distinto es el hielo. Recomendadisímo el Navy Grog, con un hielo enorme y hermoso además de varios tragos con hielos saborizados (el kriptonita) y para los que disfrutan de las cosas poco usuales, preparan un trago llamado El Frozen, con gin y una nieve que la hacen con una máquina muy antigua, ¡el frozen original!

Les recomendamos el Sazerac (absenta, almíbar, bitter, cáscara de limón y Jim Beam) que viene en baño maría invertido, El Cortado (café, vodka, maracuya, sirup de vanilla y pimienta negra), preparado por el mismísimo Fede Cuco, sino también el Gin Tonic de la casa (gin Bombay Sapphire, agua tónica casera de té verde, hielo de pepino). Para acompañar los tragos sirven papas y queso frito, y próximamente la carta sumará otros aperitivos y se abrirá otro espacio en el piso superior.

Suspiria se inscribe en la lista de los speakeasy, dándole un toque muy particular con su temática cinéfila. Sin dudas un lugar a visitar sobre todo ahora que está recién abierto, apenas 2 meses, antes que se corra la voz y se ponga más de moda aun. Si quieren seguir de recorrido pueden ir por Verne Club que el jefe de barra es el mismo que Suspiria (Fede Cuco) o ir a comer a La Choza o al El Tejano.

Suspiria Resplendoris
Nicaragua 4346 – Palermo
Tel: 4832 2774
De martes a jueves, de 21h a 2h
De viernes a sábado, de 21h a 4h
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Suspiria Resplendoris

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "