Sugar, donde todos los jueves es el día de la mujer

CERRADO-

Si hay algo que es bien sabido, es que ser mujer puede presentar unas cuantas desventajas… Pero también hay ciertas ventajas, como por ejemplo el Lady’s Night que ofrece el bar Sugar en Palermo todos los jueves a la noche. Como decía nuestro buen amigo Beaudelaire “Hay que emborracharse sin tregua”.

- Anuncio -

¿Qué es una Lady’s Night? Es una fiesta donde las afortunadas poseedoras del par de cromosomas XX tienen canilla libre.  ¿Están listas? Algunos XY seguramente van a quejarse, “¡es el colmo del sexismo!”, y con cierta razón, por el momento no hay Gentleman’s Night…

Con sus techos altos y revestidos de madera, entre mesas y sillas altas o pequeños asientos y mesas ratonas, hay para todos los tamaños y todos los gustos. El DJ tiene la mejor onda y a condición de no zarparse, acepta sugerencias musicales. Clásicos del funk, rock, los temas del momento y la sagrada combinación de las palabras Open Bar le dan al lugar un aura mágica en la que encaramos sin tardar hacia la pista de baile.

Hasta la medianoche hay Happy hour (Señoritas Vodka Manzana, Caballeros Cuba Libre o Gin Tonic, ¡chau!). Los tragos y los shots están a muy buenos precios.

¡No hace falta decir que ni se les ocurra caer con el estómago vacío! Las opciones a la hora de cenar son varias: Me Leva Brasil, modesto pero delicioso, los nostálgicos de la época dorada del rock se darán cita en Muu Lechería y para los amantes de la cocina de autor, el Limbo está muy cerca.

Y para que lo placentero no deje de serlo, recuerden que el abuso de alcohol es perjudicial para la salud.

Sugar Bar
Costa Rica 4619 – Palermo
Todos los días a partir del mediodía
Happy hour todos los días de 19h hasta medianoche

Precios : $ $

Foto : Sugar