Café de la Subasta, cerveza con 30 años de historia

-cerrado-

Hace ya treinta años que este café-bar viene siendo el héroe silencioso de Caballito. Muchos de sus clientes llegaron en los años 80 y siguen viniendo hasta hoy, quizás con apariencia y acompañantes diferentes, pero con el mismo pedido de siempre y mesa favorita. Las paredes hablan de otros tiempos, pero este emblemático lugar está resurgiendo como la cervecería de moda en el barrio.

Entramos y ya sentimos la onda. El primer espacio de la gran casona tiene estufa y ventanales pero el techo abierto para poder fumar y pedir un chopp (o una jarra de litro) mientras vemos la actividad nocturna de esta zona tan comercial. “El rincón para fumar y leer” le llaman algunos. Adentro, una barra muy copada, un piano, carteles vintage y luces bajas hacen el ambiente.

El menú es básico con picadas, papas, pizzas y hamburguesas. Pero insistimos en recomendar la cerveza artesanal de La Mula (que pueden pedir en jarras de 1.6 litros a precio de antaño) y el pochoclo de cortesía… ¡Por fin un lugar sin maní! A pesar de que hay muchas promociones de cerveza + picadas para ir a pasar un rato agradable con amigos, el lugar también es ideal para una primera cita por la iluminación, la música y el ambiente tranquilo.

Realmente un aire algo místico, tranquilo y acogedor como para reflexionar con buena música y buena cerveza, sin pegarle duro al bolsillo. Un reflejo inequívoco del potencial del subestimado barrio de Caballito, que también tiene el peculiar barrio inglés, un melancólico tranvía, un café que también es peluquería (¡genial!), una de las mejores barras y una de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Café de la Subasta
Río de Janeiro 54 – Caballito
Tel: 4902-9207
Domingos a jueves de 18h a 2h
Viernes y sábados de 18h a 5h
Precios: $ $

Foto: Facebook de La Subasta

 

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!