Spring, el plan maestro del vegetariano práctico

spring restaurante buenos aires
Foto: @evil.eats

Ya en otra oportunidad hablamos de los locales de comida por peso y de la polémica que representan. La mayoría de estos lugares viven en la sombra, hay muchos (la mayoría concentrados en microcentro), pero nadie sabe cómo se llaman ni a qué hora abren / cierran exactamente.

Sin duda alguna, entre los mejores está Spring. La única razón por la que no afirmamos que es EL mejor es porque no queremos herir la sensibilidad de algunos carnívoros que no van a encontrar aquí ninguna milanesa, ningún pollo y ningún marisco. Spring es exclusivamente vegetariano.

¿Entonces, pura ensalada? Quizás, sí, puede ser. Pero no cualquier ensalada. Se trata probablemente de uno de los salad bar más variados de la ciudad. Y por cierto, no es necesariamente comida saludable o dietética: se ve de todo, desde lo más sano hasta lo más frito. Papas a la crema, tartas, arrolladitos, milanesas de seitán o de soja, hamburguesas de mijo, sushi, champiñones (¡favorito!), arroz, pastas, y muchos, muchos vegetales.

Tienen dos opciones: Pueden poner todo lo que quieran en una bandeja de plástico, pagar en caja según el peso y comerlo en las mesas de la vereda o llevarlo a su casa. Yo he comido muchas veces en la vereda, obviamente sin servicio a la mesa pero sigue siendo agradable. La otra modalidad es quedarse a comer en su enorme salón de dos pisos con la modalidad “tenedor libre”, es decir que pagan una cantidad fija y pueden comer literalmente todo lo que quieran. Es bastante más caro que pedir para llevar.

Dentro del mundo vegetariano, el precio de Spring sigue siendo insuperable para la calidad de lo que ofrecen, además de ser muy conveniente por su rapidez y accesibilidad. Dentro del mundo de la comida por peso, se destaca con creces por la frescura y la extensa variedad de los ingredientes, y por su bonito local que está muy lejos de sus contrapartes en el centro.

También les puede interesar: Dónde comer vegetariano en Buenos Aires

Spring
Guatemala 4450 – Palermo
Tel: 4831-8877
Martes a domingo de 20h a 23h30h, sábado y domingo también de 12h a 15h30
Precios: $