So Bagel, de Nueva York a Buenos Aires

Un rinconcito de Nueva York se esconde en el Centro. So Bagel, como su nombre lo indica, se dedica a la elaboración de bagels, pancitos redondos con un agujero en el centro, una suerte de rosquilla para rellenar.

Detrás del mostrador del local, todo de blanco y negro, el joven y dinámico equipo de So Bagel se activa para satisfacer la constante demanda de sus clientes, a cada vez más numerosos. Sepan además que cuenta con un servicio de delivery, aunque de todas maneras, si vienen hasta el local nunca se superan los quince minutos de espera.

Crocante por fuera y esponjoso por dentro, el pan de bagel puede condimentarse y combinarse con decenas de sabores a elección : salmón ahumado, jamón, panceta, atún… Les recomendamos que acompañen su almuerzo con una deliciosa y refrescante limonada de menta y jengibre casera. También propone ensaladas y wraps, muffins y cookies, ideal para una buena merienda yanqui. Como el local no dispone de mesas, pueden ir encaminándose mientras comen hacia el Teatro Colón o ir a Smeterling por un delicioso postre.

So Bagel
Uruguay 883 – Centro

Tel: 6091-1827

De lunes a viernes, de 9h a 21h

Precios: $

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!