Smeterling, mariposas en el estómago

Pera, chocolate, pistacho, banana, café y el clásico dulce de leche, en Smeterling todos los sabores son válidos a la hora de crear pasteles tan sabrosos como hermosos.

Esta pastelería se ubica a unos metros de la ruidosa avenida Santa Fe pero allí reina una calma apacible. El artífice de este remanso de paz es Isabel Vermal, una especialista en management y marketing que supo reconvertirse para transformar su pasión en una pastelería donde todo está hecho bajo la mirada del cliente. Macarons, cookies, muffins, los maestros pasteleros despliegan su arte y develan sus secretos.

- Anuncio -

Smerterling, versión fonética de la palabra “mariposa” en alemán, propone más de una docena de tortas además de las ediciones limitadas en función de las frutas de estación. En invierno, las grandes estrellas son la mandarina y el pomelo. Cada pastelería es lo suficientemente generosa como para ser compartida.

Con fondo de música de jazz (o de Edith Piaf) y en un ambiente moderno con tonos pasteles, los fanáticos de los dulces tendrán su merecido. Y para quedar bien con alguien, nada mejor que regalar una cajita de macarons de sabores surtidos o un frasco de mermelada de ciruela, naranja o frutos del bosque.

Y no queremos dejar de señalar el “estacionamiento para perros” en la entrada de la boutique donde se puede atar la correa y un cuenco con agua es puesto a su disposición. Mientras tanto, ustedes siguen disfrutando de unos ricos muffins.

Smeterling
Uruguay 1308 – Recoleta
Tel: 5294-6070
De lunes a sábado, de 10h a 20h

Foto : Smeterling