Un, Dos, Crêpes… ¡Vamos!

Todo empezó con un deseo, abrir un local de crêpes (panqueques) en Sudamérica. Luego vino el encuentro : entre Ludovic, un francés, y María, una argentina. Se conocieron en Colombia, donde él planeaba abrir su primer negocio pero el amor fue más fuerte y terminaron juntos en Buenos Aires.

Instalados en San Telmo, esta pequeña panquequería propone crêpes saladas y dulces cocidas en las tradicionales billigs (placas calientes). Además de las opciones más clásicas, pueden optar por otros como el crepe de trucha patagónica con ciboulette y rúcula.

En cuanto a lo dulce, se abre un abanico de posibilidades : desde la ultra clásica de dulce de leche o la «Crêpe Suzette», flambeado con Grand Marnier y confitura de naranjas, sin olvidarnos de la de limón con miel y otras tantas delicias…

La ocasión perfecta para reversionar los panqueques de la abuela o descubrir una especialidad bien francesa.

Un, Dos, Crêpes…
Bolivar 970 – Mercado de San Telmo
Miércoles a domingo de 11h a 19h
Tel : 11 2847 5078
Precios : $ $

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,729FansMe gusta
11,743SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!