Pedro Telmo, el toque porteño

Si quieren un lugar bien auténtico, fuera de los circuitos turísticos, bienvenidos a Pedro Telmo : con sus viejas baldosas, su techo a doble altura, su televisor de los 90 sintonizando todo el día algún que otro noticiero, sus ventanales con cortinas cuadriculadas  verde manzana y su bar donde se amontonan papeles, vasos y mil otras cosas.

Ubicado cerca de la entrada oeste (calle Bolívar) del mercado cubierto de San Telmo, en Pedro Telmo se junta una clientela que discute los partidos del domingo pasado y jugadores de truco. Esta cantina es como un segundo hogar para ello.

Verdadera institución en San Telmo, como el Federal o La Poesía, Pedro Telmo ofrece una rica variedad de comidas caseras como pizzas (recomendamos la de bacalao y salsa de roquefort) o las lasañas de espinaca con crema sin olvidarnos de las empanadas y sobretodo de las de carne picante.

A mediodía atiende ella, una auténtica madre en todo su esplendor. ¡No se les ocurra dejar algo en el plato, sino no los dejará levantarse de la mesa! A la noche está él, verdadero personaje. El loco les recita el menú al estilo tanguero o tipo la Comedia dell’arte. No se olviden que la cuenta no incluye la propina, aunque él se encargará de recordárselos de una voz ronca cuando les presente la cuenta garabateada en un pedazo de mantel de papel…

Pedro Telmo
Bolívar 962 – San Telmo
Tel : 4362-3694
Abierto todos los días hasta las 2h de la mañana
Precios : $ $
 
12,730FansMe gusta
11,745SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!