El Paseo de la Costa, reconectándose con la naturaleza

Ubicado en las puertas de la ciudad, el Paseo de la Costa de Vicente López es una excelente oportunidad para volver a conectarse con un poco de naturaleza.


La ciudad puede resultar agobiante y opresiva y a veces llega el momento en que se necesita tirar un cable a tierra para relajarse un poco del ritmo alocado que ofrece Babilonia.

El Paseo de la Costa, en el partido de Vicente López en la zona norte de Buenos Aires,  ofrece una pista de 2,5 km, perfecta para correr, pedalear o andar en patines. Limitada a 40km/h y con el acceso a los coches prohibido durante el fin de semana, es el lugar perfecto para que lo disfruten grandes y chicos.

Cuenta con una bicisenda y varias áreas para deportes como vóley, fútbol, tenis, ping pong, calistenia y BMX. También hay estaciones de ejercicios y parques infantiles.

Si el deporte no es lo suyo, tírense en el pasto al borde del río para leer, dormir o mirar los veleros a lo lejos. Para quienes tienen mascotas, pueden visitar el canil con estaciones de ejercicios.

Si no se sienten de volver caminando a la vuelta, un colectivo verde y eléctrico que recorre todo el Paseo, los deja donde ustedes quieran.

Paseo de la Costa
En el cruce entre la calle Urquiza y el Río de la Plata, Vicente López – Zona Norte
Abierto de 6h a 00h


Y si quieren pasar más tiempo en Vicente López:

12,729FansMe gusta
11,746SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!