Hausbrot, la casa del buen pan

Encontrar un buen pan integral y de calidad en Buenos Aires no es tarea fácil. Hausbrot es una cadena de panaderías que nació justamente con este objetivo, el de “transformar nuestros cultivos en delicias artesanales”.

Esta empresa nació a partir de una idea, o mejor dicho, una filosofía de vida puesta al servicio de la comunidad. Partiendo de la base que los cereales son la base de nuestra alimentación, Hausbrot le dedica un particular atención a la elaboración de todos sus panificados con una harina 100% integral y fresca obtenida a partir de cultivos propios.

Su misión es simple, difundir las calidades nutritivas, preventivas y terapéuticas de sus alimentos y concientizar y ayudar a los consumidores a mejorar su calidad de vida. Respeto por la naturaleza y responsabilidad social son los dos pilares de esta panadería.

Ofrecen una exquisita variedad de panes: cuatro cereales, mix, de campo, con semillas de girasol, de sésamo,… facturas: medialunas, muffins, cookies, tartaletas y otras opciones saladas como empanadas, tartas o pasta integral. También uno se puede dejar tentar por el müesli, las barras de cereales, las tortas y otros cakes. Todo resulta delicioso y nos termina costando decidirnos…

Los precios son más caros que en una panadería común pero son correctos teniendo en cuenta la calidad de los productos.

Si bien la casa central se encuentra en Las Lomas de San Isidro (Zona Norte), hay una multitud de locales diseminados por toda la ciudad.

Hausbrot, casa de pan

Echeverría 2474 – Belgrano
Rodriguez Peña 1591 – Recoleta
Maure 1771 – Cañitas
Av. Santa Fe 3253 – Palermo
Bullrich 345 – Palermo
Av. Rivadavia 5354 – Caballito

Precios: $ $ $

12,729FansMe gusta
11,746SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!