Dulce Buenos Aires, dulces promesas cumplidas

Presentación de Dulce Buenos Aires, la tentación de la buena pastelería en Buenos Aires, más precisamente en Colegiales.


Otra buena sorpresa en Colegiales. A primera vista nada distingue Dulce Buenos Aires de los otros cafés o salones de tés porteños, si no fuera por su ubicación, por su magnífica terraza o por su pastelería y sus exquisitos sándwiches.

Un menú salado fresco y delicioso

El lugar ofrece una interesante variedad de tartas y ensaladas y unos brunchs deliciosos. ¡Pero si llegamos hasta ahí es porque sus sándwiches son un golazo! El clásico de pollo con su salsa de miel y cebollas es una auténtica delicia.

Una propuesta de pastelería tentadora

Por el lado de los postres, la variedad es generosa también (brownies, mousse, tortas (torta tres leches, apple crumble…) pero nada le hace sombra al cheesecake con frutos rojos. Aunque pensándolo mejor, quizás el que sirven en 610 podría llegar a su altura…

Una lugar hermoso y tranquilo

La ubicación del café es realmente privilegiada: frente a una plaza tranquila de Colegiales, con una hermosa terraza abierta todo el año y una decoración interior que recuerda a los cafés franceses de Palermo.

Y ya que están por el barrio, dense una vuelta por la Papelera de Artesano para elegir unos regalos originales.

Dulce Buenos Aires
Gral. E. Martinez 1402 – Colegiales
Tel: 4554-3011
De lunes a domingo, de 11h45 a 20h30


Si seguís buscando una buena pastelería en Buenos Aires, mirá estas notas:

12,730FansMe gusta
11,742SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!